Yovanna Publicado 29 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Aquí os dejo un vídeo donde hago una comparativa entre el antiradar inalámbrico GENEVO ONE M y el antiradar con instalación SHADOW LINCE 2. Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Buenas tardes, Muchas gracias por la comparativa. En cuanto al final del radar de tramo de la AP-9 en Vigo se debe a un bug que se corregirá en la próxima versión de la base de datos de primeros de junio. Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 30 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2019 Por la diferencia de precio, sin duda me quedo con el genevo one 1 Citar
fogarty Publicado 30 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2019 Buena comparativa, genevo sin duda!!! 1 Citar
funki Publicado 30 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2019 Por la diferencia de precio, sin duda me quedo con el genevo one Y aunque costara lo mismo,también. 1 Citar
Yovanna Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 Sí, yo sin duda, también me quedo con el Genevo 1 Citar
funki Publicado 2 de Junio del 2019 Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Sí, yo sin duda, también me quedo con el GenevoPor detección, base de datos, actualizaciones, tamaño, calidad/precio....ya con eso no tiene rival. Pero lo más importante es que detrás de todo esto, hay un equipo profesional muy bueno y muy friki y cuando uno hace las cosas bien y además disfruta de lo que está haciendo, no importa perder horas probando cosas y dándolo todo para tener un gran equipo y siempre a la última. Es la diferencia de una empresa que sólo busca vender, que no le den problemas y obtener el mayor beneficio,a otra que siempre está ahí para lo que haga falta. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.