rhonic Publicado 6 de Junio del 2019 Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 Buenas No sabia donde encajar esta pregunta. La cosa es que tengo la cámara on board Blackvue DR430 HD 2ch (bastante contento con ella) y cada X tiempo tengo que formatear la micro SD 32 GB ya que a veces las grabaciones e imágenes se corrompen y no se ve lo grabado. La pregunta es ¿ sería mejor comprar una tarjeta nueva mIcro SD para evitar la corrupción de las imágenes cuando grabas ?. Más que nada porque no sé cuanto suelen durar estas tarjetas micro SD y si con el tiempo acaban deteriorándose. Saludos Citar
Ron99 Publicado 6 de Junio del 2019 Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 Como usuario veterano de la black te recomiendo:Comprar una SD de 64 de una reconocida marcaFormatearla, primero con Windows, tal y como te prponga auto.Despues, re-formatearla con el Blackview Viewer.Con esto, a mi no me falla nunca!(Tengo varias SD para ir rotando) Quiza esto tambien ayuda.SaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2019 Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 Primera marca, Samsung, trancers...... Citar
rhonic Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2019 Una pregunta, he estado mirando este articulo de Xataka, que habla de las micros SD y sus diferentes calidades y velocidades. ¿ opiniones ?... https://www.xataka.com/especiales/como-elegir-la-tarjeta-microsd-adecuada-para-tu-smartphone Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Junio del 2019 Reportar Publicado 8 de Junio del 2019 La tarjeta tiene que ser mínimo clase 10 para que funcione correctamente y de marca reconocida. Citar
rhonic Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2019 Gracias. Porque una pregunta ¿ el software de Blackvue, con todas las características, configuraciones, opciones de imagen y sonido, etc.., va grabado en la tarjeta micro SD ? ó ¿ en el alojamiento donde se inserta la micro SD ? Lo comento, porque no sé si al cambiar de tarjeta micro SD original que viene al comprar la cámara Blackvue por otra mIcro SD más potente y nueva se pierde todo ese programa de configuraciones ...no sé si me explico.... Citar
Ron99 Publicado 9 de Junio del 2019 Reportar Publicado 9 de Junio del 2019 Nada; tranquilo. Mientras tu no le metas un sd con una nueva configuaracion, todo sigue come esta.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 9 de Junio del 2019 Reportar Publicado 9 de Junio del 2019 Nada, todo se lo pasará la cámara a la sd Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Junio del 2019 Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 Si metes una tarjeta SD "vacía" la cámara la inicializa cargándole los archivos que necesita para poder funcionar correctamente. Lo importante es que la tarjeta esté correctamente formateada. Un saludo Citar
rhonic Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 Muchas gracias majetes.... Citar
CLF Publicado 17 de Junio del 2019 Reportar Publicado 17 de Junio del 2019 Si metes una tarjeta SD "vacía" la cámara la inicializa cargándole los archivos que necesita para poder funcionar correctamente. Lo importante es que la tarjeta esté correctamente formateada. Un saludoCon el programa de blackvue se formatea sin problemas Citar
rhonic Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) Gracias. Por cierto he visto que han salido nuevas cámaras. En concreto la DR 590 2CH con sensor Sony Starvis y la DR900 2CH 4K UHD. ¿ Diferencias ? ¿ vale la pena en cuanto a imagen (supongo que sí ) y lo más importante, ¿ puedo aprovechar los soportes que ya tengo en los cristales del coche con mi actual DR430 HD 2CH y poner alguno de estos modelos ? Editado 21 de Junio del 2019 por rhonic Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2019 Reportar Publicado 24 de Junio del 2019 Las lentes son mejores con grabación a 60 frames y mucha más visión de noche. Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen Citar
rhonic Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 12:21, CLF dijo: Las lentes son mejores ycon grabación a 60 frames y mucha más visión de noche. Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen Gracias. Es muy probable que encargue alguna. PD: Supongo que la DR 750S 2CH (WI-FI) ¿ también me valdría aprovechar los soportes ?.... Citar
rhonic Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2019 Ahhh y otra cosa porfa....se ve mejor de noche pero ¿ y de dia también es más nítida la imagen ?... Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2019 Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 18:32, rhonic dijo: Gracias. Es muy probable que encargue alguna. PD: Supongo que la DR 750S 2CH (WI-FI) ¿ también me valdría aprovechar los soportes ?.... No, sólo el cable de corriente y de unión entre cámaras Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2019 Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 18:44, rhonic dijo: Ahhh y otra cosa porfa....se ve mejor de noche pero ¿ y de dia también es más nítida la imagen ?... Sin duda, lente Sony Starvis Citar
rhonic Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 En 24/6/2019 a las 12:21, CLF dijo: Las lentes son mejores con grabación a 60 frames y mucha más visión de noche. Si cambias la 430 por la 590 te valen los soportes pero la 900 con 4k no te valen Hola. Dices que en la Blackvue DR590 Sony Starvis, me valdrían los soportes que tengo ahora puestos (los de mi actual DR 430HD). ¿ Y también me valdría el cable de corriente y de unión entre cámaras que tengo ahora instalado en mi actual DR 430HD ?... Citar
CLF Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 18:31, rhonic dijo: Hola. Dices que en la Blackvue DR590 Sony Starvis, me valdrían los soportes que tengo ahora puestos (los de mi actual DR 430HD). ¿ Y también me valdría el cable de corriente y de unión entre cámaras que tengo ahora instalado en mi actual DR 430HD ?... Si, te vale casi todo, el cable de unión de un cámara a otra creo, digo creo porque no recordó como es el de la 430, son distintos Citar
rhonic Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2019 Gracias majo, ya sabes como soy, un poco cansinete. . Y ya para acabar, por lo que veo (leyendo la información del producto) ¿ podría solo comprar la cámara delantera Sony Starvis (modelo DR590 1 CH) ? es que veo quel modelo DR590 2 CH solo es lente Sony Starvis la cámara delantera (60 fps) y la trasera no, verdad ? es (30 fps) y aprovechar el soporte delantero de mi DR 430 HD 2ch para colocar la DR590 1 CH ? Citar
Ron99 Publicado 2 de Julio del 2019 Reportar Publicado 2 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 20:21, rhonic dijo: Gracias majo, ya sabes como soy, un poco cansinete. Que?!? No habiamos notado nada! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Julio del 2019 Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 20:21, rhonic dijo: Gracias majo, ya sabes como soy, un poco cansinete. . Y ya para acabar, por lo que veo (leyendo la información del producto) ¿ podría solo comprar la cámara delantera Sony Starvis (modelo DR590 1 CH) ? es que veo quel modelo DR590 2 CH solo es lente Sony Starvis la cámara delantera (60 fps) y la trasera no, verdad ? es (30 fps) y aprovechar el soporte delantero de mi DR 430 HD 2ch para colocar la DR590 1 CH ? Si compras la cámara de 1ch (sea la que sea) no podrás conectar la cámara trasera a ningún sitio. Las cámaras delanteras para 2ch tienen las conexiones necesarias para la cámara trasera pero las cámaras 1ch no las tienen. Un saludo Citar
rhonic Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo: Si compras la cámara de 1ch (sea la que sea) no podrás conectar la cámara trasera a ningún sitio. Las cámaras delanteras para 2ch tienen las conexiones necesarias para la cámara trasera pero las cámaras 1ch no las tienen. Un saludo Ok, es bueno saberlo. Entonces ¿ me puedes confirmar, por favor que si compro la DR 590 2CH Sony Starvis, puedo aprovechar los soportes y cables de unión de corriente y video que tengo ahora con la DR 430 2CH HD ?....no es una cuestión baladí....intento maximizar la compra... Citar
rhonic Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 En 3/7/2019 a las 6:01, Ron99 dijo: Que?!? No habiamos notado nada! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Muy bien.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.