Equipo Todoradares Publicado 5 de Julio del 2019 Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 Mantenimiento anual previo a vacaciones de verano. Estarán operativos 100% para las operaciones salida y retorno.... Citar
Camil Publicado 5 de Julio del 2019 Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 22:35, CLF dijo: Debe estar chungo Para mi que desde el dia que hubo la tormenta y cayeron rayos y centellas y dejo de emitir durante meses aun no se ha recuperado del todo Citar
manolo50 Publicado 6 de Julio del 2019 Reportar Publicado 6 de Julio del 2019 En 5/7/2019 a las 7:04, Equipo Todoradares dijo: Mantenimiento anual previo a vacaciones de verano. Estarán operativos 100% para las operaciones salida y retorno.... Ayer el famoso radar fijo que esta en la carretera 432, Espiel, Cordoba, cuando lo cogi de frente me lo detecto a los 150metros al venir a la vuelta a los 40 metros y pasado el radar, me lo volvio a detectar a 20 metros de espaldas, saludos Citar
Camil Publicado 6 de Julio del 2019 Reportar Publicado 6 de Julio del 2019 Ya vuelve a estar operativo el de la n-vi la bajada a biona. Citar
pacman Publicado 7 de Julio del 2019 Reportar Publicado 7 de Julio del 2019 En 6/7/2019 a las 16:52, Camil dijo: Ya vuelve a estar operativo el de la n-vi la bajada a biona. Si, y el de Alfonso Molina fuerte Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Julio del 2019 Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 En 6/7/2019 a las 14:06, manolo50 dijo: Ayer el famoso radar fijo que esta en la carretera 432, Espiel, Cordoba, cuando lo cogi de frente me lo detecto a los 150metros al venir a la vuelta a los 40 metros y pasado el radar, me lo volvio a detectar a 20 metros de espaldas, saludos Con cristales atérmicos es normal tener comportamientos inusuales y diferentes. La señal no atraviesa el cristal y lo que detecta el equipo son rebotes que entran por las ventanillas. Citar
manolo50 Publicado 8 de Julio del 2019 Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Con cristales atérmicos es normal tener comportamientos inusuales y diferentes. La señal no atraviesa el cristal y lo que detecta el equipo son rebotes que entran por las ventanillas. Esta vez iba con otro coche, Nisan note, eco dci 90 cv, saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Julio del 2019 Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 hace 49 minutos, manolo50 dijo: Esta vez iba con otro coche, Nisan note, eco dci 90 cv, saludos Podría ser que también los tuviera. La mejor prueba en estos casos es sacarlo por la ventanilla y comprobar la diferencia. Un saludo Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2019 Reportar Publicado 9 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 17:11, Equipo Todoradares dijo: Podría ser que también los tuviera. La mejor prueba en estos casos es sacarlo por la ventanilla y comprobar la diferencia. Un saludo Correcto, eso es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.