saucedo Publicado 13 de Junio del 2019 Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Hola a todos/as. Posiblemente compre un avisador de radares, pero no se nada sobre estos aparatos. Agradezco a todo aquel/aquellos que me puedan orientar un poco sobre este tema. Preferentemente me gustaría que avise de radares: Fijos, de tramo, de túneles, y de semáforos. También me interesa saber sobre las actualizaciones, ( Si son gratis, o que precio aproximado por cada actualización. Y referente a los avisos por voz, las opciones de configuracion. Gracias Citar
funki Publicado 14 de Junio del 2019 Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 Aquí tienes el avisador para que le eches un vistazo:https://www.todoradares.com/tienda-online/avisadores-radar-gps/avisador-radares-gps-genevo-gps/La mejor base de datos de España actualizada cada mes y gratis. Además si en un futuro quieres añadirle una antena detectora, también puedes. Un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Junio del 2019 Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 En este enlace puedes ver un artículo completo sobre el equipo y cómo funciona. https://www.todoradares.com/avisador-de-radares-gps-genevo-gps/ Un saludo! Citar
ENRIQUE Publicado 14 de Junio del 2019 Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 no vas a encontrar nada mejor. Citar
saucedo Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Reportar Publicado 15 de Junio del 2019 Gracias por la información: Después de ver información y videos sobre este avisador de radares, quizá sea el favorito en la compra. Pero antes me gustaría recibir información sobre: 1.- Para el funcionamiento, necesita alguna conexión a internet, cuota mensual o anual, etc. 2.- Las actualizaciones tienen algún coste, mensual o anual, etc.. Y como se realizan. 3.- Lleva batería, y autonomía aproximada. 4.- Diferencias entre "Genevo": ( GPS+ ), ( GPS+ centralita antena ), ( One ) Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Junio del 2019 Reportar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 19 horas, saucedo dijo: Gracias por la información: Después de ver información y videos sobre este avisador de radares, quizá sea el favorito en la compra. Pero antes me gustaría recibir información sobre: 1.- Para el funcionamiento, necesita alguna conexión a internet, cuota mensual o anual, etc. 2.- Las actualizaciones tienen algún coste, mensual o anual, etc.. Y como se realizan. 3.- Lleva batería, y autonomía aproximada. 4.- Diferencias entre "Genevo": ( GPS+ ), ( GPS+ centralita antena ), ( One ) Un saludo Buenas tardes, Respondo a tus preguntas: 1. No, no necesita conexión a internet ni tiene ninguna cuota ni anual ni mensual ni nada. Una vez comprado, no hay que pagar nada más. 2. La base de datos GPS de radares se actualiza todos los meses. No tiene ningún coste, son totalmente gratuitas. Se actualiza conectando el equipo al ordenador con un cable que viene incluido y se usa un programa que es gratuito. Haciendo click AQUÍ puedes ver un vídeo en el que se ve cómo se actualiza el Genevo ONE M (proceso similar). 3. No, no lleva batería. El equipo se conecta a la toma de mechero del coche, a la caja de fusibles o a cualquier toma de 12V. 4. El GPS es un avisador GPS totalmente legal que nos alerta por GPS de radares fijos, de semáforo y de tramo. El Genevo GPS+ con un firmware distinto y añadiendo unos componentes de hardware, puede convertirse en centralita de la antena Genevo HDM+ (conexión inalámbrica). Se puede pasar del Genevo GPS+ al Genevo GPS+ centralita enviándonos el equipo. El Genevo ONE M es un detector con avisador GPS. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.