puente1 Publicado 24 de Julio del 2019 Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 (editado) Hola chicos, me he despistado un poco y acabo de recordar que me voy a hacer un viaje con el coche por Francia y no sé como debo configurar mi Genevo One M para los radares de Francia. Alguien me podría indicar que debo de modificar???? Muchas gracias Editado 24 de Julio del 2019 por puente1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Julio del 2019 Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Buenas noches, Adjunto manual de configuración para Francia: Configuración Genevo ONE M Francia.pdf Un saludo Citar
puente1 Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 muchas gracias un saludico Citar
Gabrinsito Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 24/7/2019 a las 22:06, Equipo Todoradares dijo: Buenas noches, Adjunto manual de configuración para Francia: Configuración Genevo ONE M Francia.pdf Un saludo Esta configuracion es valida para mi genevo pro duo? En breve tengo que circular por Francia. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 20 horas, Gabrinsito dijo: Esta configuracion es valida para mi genevo pro duo? En breve tengo que circular por Francia. Gracias Para el PRO DUO puedes usar este documento: Configuración Genevo PRO Francia.pdf Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.