Susana90 Publicado 31 de Julio del 2019 Reportar Publicado 31 de Julio del 2019 Por descuido de mis maridos se me han acumulado multas hasta un importe de 4000e. Cobro una pequeña paga. No puedo pagar de momento y no paran de embargarme. Citar
Camil Publicado 31 de Julio del 2019 Reportar Publicado 31 de Julio del 2019 Ve hasta la URE (unidad de recaudacion ejecutiva) y habla con ellos para ir pagando la deuda poco a poco en la medida de tus posibilidades. No se me ocurre otra cosa. Citar
psegovi88 Publicado 31 de Julio del 2019 Reportar Publicado 31 de Julio del 2019 Por descuido de mis maridos se me han acumulado multas hasta un importe de 4000e. Cobro una pequeña paga. No puedo pagar de momento y no paran de embargarme.Haz un escrito solicitando un aplazamiento de la deuda.En cualquier caso, el salario mínimo interprofesional es inembargable.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar
Oisco75 Publicado 1 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2019 4.000€ en multas entiendo que ya no esta el tema en la U.R.E., más bien entiendo que es AEAT la encargada ya de cobrar vía embargo. No obstante dirígete al organismo que te esta embargando presentando un plan de pagos realista e intenta negociar. Claro está que si te están embargando 100€ de la nómina no puedes irles con una cuota de pago de 50€, para eso quedan como están. Es difícil pero inténtalo. Ahora bien, si el descuido como pones es de “tus maridos” repercuteles la deuda!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.