CYRO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola, ya me ha llegado el bel 975 y tengo la siguiente duda, la antena va mejor situada arriba o en la defensa de abajo pegada a la carretera , tengo pensado ponerla arriba saliendo un poco entre la parrilla cromada para que vea la carretera, si alguno teneis instalado el bel en un touareg ¿me podriais decir donde os va bien?. GRACiAS;) Citar
australia Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Cyro, lo mejor que puedes hacer es probrarla en varias posiciones, cuenta que cada coche es un mundo. Lo que si te puedo asegurar es que los cromados no le van muy a las antenas de los detectores, esta bastante probado.Ya nos comentaras algo. S2 Citar
joset Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues como te dice Australia, prueba varias ubicaciones, porque no hay ninguna fórmula magistral para colocarla. De todas maneras, mira donde podrías tener hueco, y recuerda que con unos cuantos centímetros más le pones el cono, que gana bastante. Y aunque soy un pesado repitiéndo esto: procura que vaya bien nivelada en los 3 ejes, mirando a la carretera y sin nada metálico ni cromado delante, y los plásticos probablemente tambien resten señal. Saludos. Citar
CYRO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si le pongo entre las lineas de la parrilla cromada pero sin nada delante digamos asomando la nariz , le restaria ese cromado algo de potencia. voy a intentar subir alguna foto de donde le quiero poner. Citar
joset Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Cuidado con las fotos, que no es cuestión de dar demasiadas pistas. Pon alguna foto del catálogo del coche o algo así, alguna que no se pueda identificar el tuyo. Si la antena va asomada entre los cromados, no creo que le afecten demasiado. De todas formas, si va a asomar, busca algún lugar que vaya discretito... Saludos. Citar
CYRO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Tranquilo, no creo que me reconozcan por la foto del coche, que tal os parece, y otra pregunta lado derecho o izquierdo. [/url][/img] Citar
jaamjb Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 no es buen sitio ese, hay mucho cromado, prueba mas abajo por los antinieblas, saludos Citar
CYRO Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ok, mirare por esa zona, pero en los antinieblas no entra na de na, esta todo muy apretadito, tendre que desmontar medio coche ya veras, un saludo. Citar
mg_sc Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 mira aver en la regilla central inferior, ay no llevas antinieblas, yo tengo un golf y lo he puesto justo en el centro del coche en la regilla inferior. s2 Citar
CYRO Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ya lo he pensado, pero tambien tiene un arco cromado, pero no descarto la idea de pontarlo en esa zona. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.