iksam Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Buenas gente!. Se me ha estropeado o bien ha dejado de funcionar sin que lo apriete, el cable del mechero de un redline. Como tengo infinidad de cables de teléfono, quiero intentar hacerme uno que vaya directamente a 12V. Lo que no encuentro es cual es el orden de los pines dentro del RJ11 para sacar el + y el -. Alguien me podría ayudar? Gracias! Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Buenos días, De memoria no me acuerdo, tendría que buscar uno o usar el tester para sacarlo. En cuanto pueda te digo. Un saludo Citar
iksam Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Hola. Lo pongo aqui para el que lo necesite: mirando el conector de frente, con la lengueta hacia arriba, son los dos del medio (de los 6 en total) el 3º es el negativo, el 4º el positivo (de izquierda a derecha). Me ha salido bien el experimento. Gracias por la ayuda no obstante Citar
CLF Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Gracias, yo tenía una foto pero no se donde Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.