Vimasaca Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Antes de nada quisiera deciros que me acabo de registrar. He tomado esta decision porque llevo una semana navegando por este foro y veo MUY BUEN ROLLO entre los foreros. SALUDOS:yahoo: Citar
Carkits Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues nada bienvenido, espero que disfrutes y que aprendas mucho. S2 Citar
HiNote Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Bienvenido a la comunidad Salu2 Citar
juinta Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pasa pa dentro... Citar
joset Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 ¿Pusiste ya otro post, no?, lo digo porque me suena haberte dado ya la bienvenida Pero bueno, bienvenido de nuevo, ponte cómodo. Citar
RON666 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Aquí estamos para ayudarnos, bienvenido. Citar
jaamjb Publicado 2 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2006 bienvenido Citar
australia Publicado 3 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Bienvenido a esta casa Citar
Vimasaca Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ¿Pusiste ya otro post, no?, lo digo porque me suena haberte dado ya la bienvenidaPero bueno, bienvenido de nuevo, ponte cómodo. OK no vi este, pero nunca es tarde GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Citar
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bienvenido otro pa la saca Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.