Kregior Publicado 26 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2019 Hola compis, tengo una duda sobre los inhibidores, No se muy bien como funcionan ni como son y se instalan, he buscado por google y otras paginas web y tampoco es que se aclaren. (Tampoco me interesa comprar uno) Mi duda es: Se que hace que la medición no sea la correcta, o pienso yo. Hasta ahí todo correcto, con un velolaser en un tripode dejando que vaya haciendo las fotos vale. Pero si algún dia te cruzas con algún policia apuntandote y ve que la pistola casualmente contigo no da ninguna medición, no es extraño y motivo para pararte? Entonces no merece para nada la pena llevarlo. Nose si me equivoco, estoy muy pero que muy poco informado sobre los inhibidores. Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2019 No hay información porque están prohibidos Citar
mamellon Publicado 2 de Abril del 2021 Reportar Publicado 2 de Abril del 2021 Aún se puede conseguir LPP? Lose tema tabú. Pero el problema es mio. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Abril del 2021 Reportar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 13 minutos, mamellon dijo: Aún se puede conseguir LPP? Lose tema tabú. Pero el problema es mio. Gracias Laser Pro Park hoy en día es prácticamente imposible por no decir imposible... Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2021 Reportar Publicado 4 de Abril del 2021 Siempre hay opciones 1 Citar
Isiparate Publicado 27 de Abril del 2023 Reportar Publicado 27 de Abril del 2023 ¿Y los FF? He visto que se pueden comprar en su página, no en la de España pero sí en otros idiomas. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Abril del 2023 Reportar Publicado 28 de Abril del 2023 hace 20 horas, Isiparate dijo: ¿Y los FF? He visto que se pueden comprar en su página, no en la de España pero sí en otros idiomas. No se venden porque no son válidos para España. Sólo se utilizan en otros países europeos. Hay otras opciones mejores. Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2023 En 27/4/2023 a las 15:55, Isiparate dijo: ¿Y los FF? He visto que se pueden comprar en su página, no en la de España pero sí en otros idiomas. Si quieres, tengo un par de ellos nuevos que nunca monte jijiji 1 Citar
Isiparate Publicado 5 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 En 3/5/2023 a las 22:36, CLF dijo: Si quieres, tengo un par de ellos nuevos que nunca monte jijiji De momento no entra en mis planes a corto plazo pero está bien saberlo por si acaso Citar
Isiparate Publicado 5 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 En 28/4/2023 a las 12:36, Equipo Todoradares dijo: No se venden porque no son válidos para España. Sólo se utilizan en otros países europeos. Hay otras opciones mejores. ¿No son válidos por algún tema técnico de las pistolas que usan aquí o cómo es eso? Citar
Equipo Todoradares Publicado 5 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 Justo ahora, Isiparate dijo: ¿No son válidos por algún tema técnico de las pistolas que usan aquí o cómo es eso? No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos. 1 Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2023 Correcto,para algunas pistolas de aquí ya no valen. Citar
KentoSieben Publicado 23 Noviembre Reportar Publicado 23 Noviembre pueden los detecteores de radares laser tener la funcion de solo avisar de que hay un radar laser cerca en lugar de inhibir su medicion?. Asi actuaria como el tipico anti radar y seria suficiente para adecuar la velocidad y el que lo controla reciba la medida y no sea sospechoso. Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 Noviembre Reportar Publicado 24 Noviembre hace 13 horas, KentoSieben dijo: pueden los detecteores de radares laser tener la funcion de solo avisar de que hay un radar laser cerca en lugar de inhibir su medicion?. Asi actuaria como el tipico anti radar y seria suficiente para adecuar la velocidad y el que lo controla reciba la medida y no sea sospechoso. Sí, pueden funcionar sólo como detector pero un láser mide la velocidad en 0.3 segundos por lo que no vas a tener tiempo de frenar y adecuar la velocidad salvo que te disparen a más de 150 metros y de frente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.