Otapablo Publicado 16 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hola , buenas tardes tengo una duda con la última actualización de Genevo Pro y quería cerciorarme de que lo he hecho bien . Después de hacer todos los pasos a la hora de encenderlo escucho la musiquita de encendido pero ya no se sabe cuando está activado o no . En las últimas actualizaciones pasaba a decir algo así como “gps conectado” y en la última un pitido. De ahí que me desconcierta , alguien me puede confirmar ? gracias y un saludo Citar
abergueiro Publicado 16 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Ahora es un pitido cuando pilla gps Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Otapablo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Pues algo está mal entonces porque a mi no me pita , en la última actualización si pero ahora no. Es raro Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Otapablo dijo: Pues algo está mal entonces porque a mi no me pita , en la última actualización si pero ahora no. Es raro No te preocupes, es un bug que hemos descubierto (el perder el pitido). Estamos trabajando en ello. Cuando esté lista la actualización os lo haremos saber. Un saludo Citar
Otapablo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Ah vale gracia , entonces no me preocupo , un saludo Citar
Jose Ax Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Yo he actualizado ahora y pasa lo mismo. Entiendo que como en la pantalla el icono de gps está fijo; sí que está conectado .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Jose Ax dijo: Yo he actualizado ahora y pasa lo mismo. Entiendo que como en la pantalla el icono de gps está fijo; sí que está conectado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, así es Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.