alriga Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Hola a todos Los "gossos" han estrenado nuevo modelo: SEAT ALTEA, el localizado color marrón metalizado Avistado "cazando" parado en la C-31 (Autovia de Castelldefels) a la altura de castelldefels dirección Barcelona detrás de un pino inmenso con un ocupante dentro, zona limitada a 80 Km/hora Avistado tambien en la C-32 a la altura de Viladecans (Autopista dirección Sitges) circulando a 120 Km./hora por el carril central con dos ocupantes, una era "gossa" Lleva la correspondiente cortina solar en el cristal trasero. La matrícula es muy reciente F_ _, cuando la pueda ver con claridad la pongo. Saludos:smash: Citar
Carkits Publicado 1 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Vaya vaya empiezan a llegar las nuevas unidades que se enviaron a Madrid.... Chicos comienza la fiesta. S2 Citar
jaamjb Publicado 2 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2006 cago en to, ya tenemos entretenimiento, menos mal ya me aburria, saludos Citar
topegun Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 joer...no se iran a tomar por culo esos maricones... Citar
A300 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 joer...no se iran a tomar por culo esos maricones... Como realmente lo sean... te van a tomar la palabra...y a DISFRUTAR.:BoomSmili :BoomSmili Citar
Carkits Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 No no A300, topegun dice a tomar, no a dar por culo que eso lo hacen todos los dias. S2 Citar
A300 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 No no A300, topegun dice a tomar, no a dar por culo que eso lo hacen todos los dias.S2 Según dicen.... disfruta el que da y el que toma....(famoso punto G masculino) :meparto: Les gusta Gossar??? Por cierto, por lo que oigo comentar, la gente está mucho más quemada con los Gossos que con los Picos. Es cierto, o es una impresión equivocada??? Citar
Carkits Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Son lo peor de lo peor es una policia politica tipo SS. No hacen nada, son unos chulos, unos prepotentes........ Y cuando hay robos de mafias del este tiene que venir la Guardia Civil. S2 Citar
jaamjb Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 las personas mas perras de mi zona, son ahora mossos, con eso me lo demuestra lo que es el cuerpo, una verguenza del pais Citar
A300 Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Ya dice el refrán..... Otros vendrán que bueno me harán. Citar
Vimasaca Publicado 17 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Según dicen.... disfruta el que da y el que toma....(famoso punto G masculino) Si, si , pero vosotros anotar que el que da soy YO:floor: :floor: Citar
eKo Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Por cierto, el miercoles 30 de agosto avisté en la C17 (por la variante de VIC) dirección Barcelona, uno de los nuevos coches con cámaras delante i detrás. Era un León .... FBR de color gris plomo con un 'gos' conduciendo i una 'gossa' controlando las cámaras. No llevan radar, solo cámaras de video. Saludos Citar
topegun Publicado 18 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2006 personalmente prefiero un miembro de la SS que me vigile que esta gente... ya que me van a fulminar al menos que lo haga uno reconocido y no estos 'amigos' Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.