perromovil Publicado 13 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hola chicos , han colocado varias camaras justo encima los semaforos , repartidas por toda barcelona , de momento tengo controladas estas , berlin/numancia , santa maria pere claret/ concepcion arenal , pero lo que mas me llama la atencion es el cruce de vall d’hebron que esta en todos los sentidos. Mi pregunta es son nuevos fotorojos? O son algun tipo de control especial , Esque no hay ninguna placa ni nada indicándolo. Y están ya Operativos ? gracias a todos , un saludo Citar
Ron99 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Si estan colocados en el mismo semaforo, no pueden ser para fotorrojo ya que la denuncia debe incluir foto de tu vehiculo + el semaforo (linea de parada) y por lo tanto la camara siempre esta antes del semaforo.Que es pues? Cualquier otro tipo de control.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
euracing Publicado 14 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Tal vez lectura de matriculas para la farsa de la contaminacion? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.