dsaiz Publicado 20 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Buenas, hace un par de dias he adquirido un Genevo One M y tengo un par de dudas respecto a su "instalacion" en un Audi A6 C5 del 2000. ¿El cable de semi-instalacion es mejor coger corriente directa o bajo llave? Tengo ambas opciones en la fusiblera. Supongo que sera mejor bajo llave para que no le afecte los picos de voltage al arrancar. ¿El detector tal y como esta en las fotos funcionaria bien o seria mejor ponerlo al lado del retrovisor para que no le interfiera? Tambien he visto que la banda K esta off, y hay gente que dice que aun hay radares en esa banda y otros dicen que no. ¿Supongo que no habra que tocar nada de la configuracion de fabrica, o se puede cambiar algo como los filtros? Saludos Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 La corriente siempre a positivo bajo llave el equipo no tiene que estar encendido cuando no estás en el coche. Por otro lado, prueba en el otro lado del retrovisor que queda mejor y ahí lo tienes un poco forzado hacia arriba La k off y la configuración la que trae de fábrica y siempre modo autopista HWY Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Buenos días, Como te han comentado, lo mejor es ponerlo a positivo bajo llave para que no esté encendido cuando no estás y no tengas que estar quitando y poniendo de continuo si no quieres. En cuanto a la posición, te diría que en tu coche quedaría mejor en el mismo punto pero en el otro lado del retrovisor. Ahí llevo yo el mío y queda mejor integrado y el retrovisor no molesta. La banda K tiene que ir apagada. Los radares que hay en España no trabajan en banda K normal (la que está OFF) sino en una banda K modulada que si llevas encendida (MultaradarCD). Si quieres cambiar algún filtro, puedes dejar el filtro de la banda KA en OFF y probar así. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.