Dudas con los cables de bel975r

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Quiero comprarme este detector, pero tengo un par de dudas.

1ª) ¿Cuanto mide el cable que va desde la antena exterior al modulo interior?

2ª) ¿Se puede cortar y empalmar dicho cable?

Y ahora os preguntareis ¿para que coños quiere éste saber cuanto mide el cable y si se puede cortar/empalmar??? Pues muy sencillo. Vereis, tengo un C8 al que le quiero montar el detector, y desde el salpicadero, donde iria la centralita, hasta el morro del coche, donde iria la antena, seguro que tengo que cortar/empalmar dicho cable, ya que hay una tirada.

Un saludo.

Publicado

la antena tiene un cable ke llega abundante desde el morro del coche hasta el salpicadero,luego se une con otro cable ke va desde ese hasta donde pongas la central,.........hay cable de sobra,trankilo,y no hace falta cortarlo,enrollas un poco el ke sobra y listo,no te andes con lios.

saludos

Publicado
la antena tiene un cable ke llega abundante desde el morro del coche hasta el salpicadero,luego se une con otro cable ke va desde ese hasta donde pongas la central,.........hay cable de sobra,trankilo,y no hace falta cortarlo,enrollas un poco el ke sobra y listo,no te andes con lios.

saludos

Perfecto. Imaginaba que tendria un cable bastante largo, pero queria confirmarlo.

Muchas gracias.

Publicado

Hay cable y cable. A no ser que hagas una instalación MUY rara te va a sobrar mucho.

En mi caso, por ejemplo me sobró casi la mitar de todo el cable... El cable de la antena me llegó hasta la centralita...

Salu2

Publicado

Pues ami no me sobro tanto en un vw golf iv , llega con facilidad, pero tampoco es que sobre una barbaridad, tambvien es verdad que yo lo mante dando bastantes vueltas, para que vaya por donde el coche lleva los cables yno haya ningun cable suelto.

s2

Pero creo que tendras suficiente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.