jaime1970 Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Buenos dias Os tengo un poco olvidados pero el trabajo y la familia mandan. Finalmente me monte un genevo pro después de mi satisfactoria experiencia con el genevo one m que aún tengo para el otro vehículo. os dejo unos videos que he podido grabar, algunos son de hace varias semanas Un saludo y feliz año nuevo a todos. Citar
jaime1970 Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 (editado) Editado 2 de Enero del 2020 por jaime1970 Citar
jaime1970 Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Este, disculpad que casi se cae el teléfono que no lo llevo en la mano pero se soltó del soporte Citar
abergueiro Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Muy buenas distancias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Gracias por compartirlo, muy buenas distancias!! Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Muy bueno el de la A1 que además vas solo Muy bien ese genevo y muy buena la caída del móvil jajajajaja Citar
funki Publicado 3 de Enero del 2020 Reportar Publicado 3 de Enero del 2020 Muy bien ese Pro. Ahora te falta lo mejor, algún camuflado o trípode por ahí escondido Citar
CLF Publicado 3 de Enero del 2020 Reportar Publicado 3 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 9:48, funki dijo: Muy bien ese Pro. Ahora te falta lo mejor, algún camuflado o trípode por ahí escondido Citar
llocesar Publicado 20 de Abril del 2021 Reportar Publicado 20 de Abril del 2021 hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro. me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos. (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé. Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin. Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles. gracias a César por su recomendación Citar
CLF Publicado 20 de Abril del 2021 Reportar Publicado 20 de Abril del 2021 hace 14 horas, llocesar dijo: hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro. me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos. (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé. Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin. Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles. gracias a César por su recomendación Buenas elección, No te vas a equivocar ni de equipo ni de instalador Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Abril del 2021 Reportar Publicado 21 de Abril del 2021 hace 15 horas, llocesar dijo: hola, ya me he decidido y pondré un Genevo pro. me han hinchado las narices ya, con la última receta 400 € - 50% y 4 puntos. (llevo 3 en 2 meses) de inferior cantidad las otras 2, pero lo que más me fastidia es que son en radares fijos, y las apps de radares no me avisaron o se les pasó o yo que sé. Esta última fue en la C55 entre Suria y Cardona, un radar móvil, supongo que un trípode yo no lo vi. y a los 7 km, control para darme la noticia. Fueron a Cazar, limite 90 en bajada en una recta muy larga donde además se puede adelantar. en fin. Espero no equivocarme me he leído los hilos del pro dúo y este, y la verdad que son impresionantes las distancia, iré a TJ Auto sonido, recomendado por Todo radar y una vez de quedar con Juanjo me dejo flipado con su profesionalidad, necesito el coche para trabajar y me dijo que mínimo todo el día incluso un día más, quiere hacerlo todo como debe ser, y no voy a dar mas detalles. gracias a César por su recomendación Como te comentan, buena elecciónde instalador y buena elección de equipo. Creo que quedarás bastante satisfecho de ambos!! Y seguro que se acaban esas multas-trampa que comentas en lugares sin peligro donde es fácil que se te vaya el pie sin querer. Un saludo Citar
llocesar Publicado 23 de Abril del 2021 Reportar Publicado 23 de Abril del 2021 En 21/4/2021 a las 8:58, Equipo Todoradares dijo: Como te comentan, buena elecciónde instalador y buena elección de equipo. Creo que quedarás bastante satisfecho de ambos!! Y seguro que se acaban esas multas-trampa que comentas en lugares sin peligro donde es fácil que se te vaya el pie sin querer. Un saludo Al final tras hablar largo y tendido con Juanjo, se ha puesto el Duo.. Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Abril del 2021 Reportar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 1 hora, llocesar dijo: Al final tras hablar largo y tendido con Juanjo, se ha puesto el Duo.. No te arrepentirás de la decisión, es un gran equipo con un rendimiento brutal!! Citar
llocesar Publicado 23 de Abril del 2021 Reportar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo: No te arrepentirás de la decisión, es un gran equipo con un rendimiento brutal!! bueno hoy lo he estrenado con uno movil, detección por ambos sentidos, a mas de 1 km. Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Abril del 2021 Reportar Publicado 23 de Abril del 2021 hace 2 horas, llocesar dijo: bueno hoy lo he estrenado con uno movil, detección por ambos sentidos, a mas de 1 km. Genial! Me alegro un montón que hayas podido comprobar tan rápido cómo funciona el equipo!! Un saludo! Citar
CLF Publicado 24 de Abril del 2021 Reportar Publicado 24 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 16:25, llocesar dijo: bueno hoy lo he estrenado con uno movil, detección por ambos sentidos, a mas de 1 km. Pues amortizado casi ya, no? Bien por ese genevo Citar
llocesar Publicado 25 de Abril del 2021 Reportar Publicado 25 de Abril del 2021 no sé a que velocidad podia haberme cazado el limite esta a 100, pero es una autovia en recta y facil te vas a los 120-130 sin darte cuenta, en un adelantamiento o como estaba situado a unos 300 m de una incorporacion. la tranquilidad que te da no tiene precio Citar
llocesar Publicado 7 de Junio del 2021 Reportar Publicado 7 de Junio del 2021 El Domingo pasado he vuelto a cazar al Radar movil de los Mossos, cada vez lo esconden más, pero Genevo Pro no fallo 2 Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2021 Reportar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 11 horas, llocesar dijo: El Domingo pasado he vuelto a cazar al Radar movil de los Mossos, cada vez lo esconden más, pero Genevo Pro no fallo Genevo pro amortizado 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.