er_carde Publicado 10 de Enero del 2020 Reportar Publicado 10 de Enero del 2020 Buenos días,antiguamente cuando llegabas a un semáforo te avisaba e iba pitando hasta que lo sobrepasaban. desde la última vez que lo enchufe al pc ya no me lo hace. es normal? he probado a ponerle de fabrica y nada,solo me queda volver a enchufarlo al pc. Lo actualizo con el último actualizador que había. un saludo y si está puesto antes no lo he visto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 10 de Enero del 2020 Reportar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 4 horas, er_carde dijo: Buenos días,antiguamente cuando llegabas a un semáforo te avisaba e iba pitando hasta que lo sobrepasaban. desde la última vez que lo enchufe al pc ya no me lo hace. es normal? he probado a ponerle de fabrica y nada,solo me queda volver a enchufarlo al pc. Lo actualizo con el último actualizador que había. un saludo y si está puesto antes no lo he visto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Es normal que ya no te haga el pitido ese. Primero lo sacaron del Pro/Duo y luego del One M en una actualización. Citar
er_carde Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2020 caguen...pues me venía bien por si me despistaba jaja. gracias! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Enero del 2020 Reportar Publicado 10 de Enero del 2020 Realmente ese "pitido" era el de exceso de velocidad. En un semáforo no hay exceso de velocidad y por eso se eliminó. Fue a petición de bastantes usuarios. Un saludo! Citar
er_carde Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2020 vale vale,bueno no va a ser siempre a gusto de todos lógicamente. mientras me salve de denuncias me vale jaja. gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.