Publicaciones recomendadas

Publicado

Traduzido com google 

 

Para tranquilizar a los conductores, Emmanuel Barbe dice que nuestros límites de tolerancia son dos veces los de los radares convencionales. En la autopista, limitada a 130 km / h, el radar privado parpadea solo a partir de 144 km / h. En pistas limitadas a 110 km / h, el límite se establece en 122 km / h. En las carreteras de 90 km / h, 80 km / h, será de 101 km / hy 91 km / h, respectivamente. Por último, en las zonas urbanizadas, los flashes llegan a 61 km / h. Como a las empresas privadas no se les paga por la producción, garantiza al delegado interministerial la seguridad vial, pero con la cantidad de kilómetros recorridos. Este número se establece por estado. Finalmente, las empresas privadas no tienen acceso a los datos. Cómo las violaciones se transmiten automáticamente en forma cifrada a Rennes. Buen viaje

 

fonte: https://fr.motor1.com/news/391484/voitures-radar-privees-bretagne/

Publicado

Traduzido com google 


Los radares de carros son un arma melhor contra el exceso de velocidad. Eles são muito alteraciones de detección para motoristas y serão mais com a chegada de carros de radar particulares. Neste mes de janeiro de 2020, 18 veículos serão colocados en circulación en Bretanha. Esses carros são dirigidos por motoristas particulares e não pela polícia ou policiais.

 

Segundo Emmanuel Barbe, delegado interministerial de segurança no trânsito, eles  simplesmente substituem carros de radar dirigidos pela polícia. Em outras palavras, eles não são um acréscimo aos carros de radar dos gendarmes. O interés en privatizar carros de radar, reducir una política que puede dedicar a otras misiones, más aún De fato, em tempos normais, um carro de radar conduzido pelos gendarmes apenas dirige uma hora por dia, em media.

 

Además, eles são interruptidos quando a polícia tem outros requisitos. Por otro lado, los carros de radar particulares operam 7 dias por semana (até 8 horas por dia y 365 dias por ano), dia e noite. Portanto, você entendido que o risco de encontrar um desses veicles privatizados é muito maior, cuidado com motoristas malucos! Los radares de velocidad privados seguirán rotas diferentes y también podrán ser piscaros carros que cruzan y aqueles que dobram até três faixas à esquerda. No caso de exceso de velocidad, eles piscam, nem o aggor nem o motorista do carro de radar particular saberão porque esses flashes são infravermelhos (invisíveis aos olhos).

 

Para tranquilizar a los conductores, Emmanuel Barbe dijo que los límites de tolerancia son dos veces los de los radares convencionales. En la autopista, en una parte limitada a 130 km / h, el radar privado parpadea solo desde 144 km / h. En pistas limitadas a 110 km / h, el límite se establece en 122 km / h. En carreteras de 90 km / hy 80 km / h, serán 101 km / hy 91 km / h, respectivamente. Finalmente, en las zonas urbanizadas, los flashes comienzan a 61 km / h. A las empresas privadas no se les paga por la producción, garantiza la seguridad vial del delegado interministerial, sino con la cantidad de kilómetros recorridos. Este número se establece por estado. Finalmente, las empresas privadas no tienen acceso a los datos. Las violaciones se transmiten automáticamente en forma cifrada a Rennes. ¡Buen viaje!

Publicado

traduzido com google 

 

 

Pasando por las manos de conductores privados, su tiempo de uso va de una a ocho horas por día!

 

Los coches de radar son vehículos sin marcar a bordo que esconden una cámara de velocidad. A diferencia de las cabinas, estos radares funcionan con la máxima discreción y pueden "flashear" los controladores como si nada hubiera pasado. Son imparables porque, además de fusionarse con el tráfico, no están señalizados y no emiten ningún flash visible para el ojo humano. En Francia, hay alrededor de 400 coches de radar en circulación.

 

Conductores privados para conducir coches de radar.

Si estos autos a menudo despiertan la noticia, es porque recientemente ya no son conducidos por gendarmes o policías, sino por personas como usted y yo. Son los empleados de las empresas privadas quienes los impulsan. Algunos critican al gobierno por querer hacer una figura porque al delegar la conducción de estos automóviles, explota el tiempo que pasarán en las carreteras.

 

Oficialmente, si el gobierno ha confiado su conducta a empresas privadas, es para que la policía pueda liberarse del tiempo. Además, existe un claro deseo de optimizar estos vehículos. ¡El tiempo de uso de los coches de radar con compañías privadas es mucho mayor, pasando de un promedio de una hora a casi ocho horas al día!

 

Empresas privadas, hablemos de eso

Según el sitio web de Seguridad Vial, el Estado ha firmado un contrato con estas empresas a través de un mercado público. Estas compañías u operadores son responsables de reclutar conductores (si está buscando trabajo, estas compañías reclutan), de emplearlos y pagarles. Puede pensar que los automóviles de radar se han convertido en un negocio de empresas privadas y, por lo tanto, comerciales, pero el gobierno es tranquilizador. Por supuesto, el uso y la gestión de estos automóviles ya no recaen en la policía. Por otro lado, permanecen bajo la propiedad del Estado. Además, estas compañías no pueden arreglar las rutas que tomarán los vehículos. Es la Delegación de Seguridad Vial y la prefectura las que arreglarán todas las rutas.

 

 

 

Una lluvia de entradas

Los operadores no son libres de hacer lo que les parezca. Además de enviar rutas, el estado también establece la cantidad de kilómetros que debe recorrer una cámara de velocidad. La empresa privada debe realizar este número exacto de kilómetros, si hace menos, su remuneración se reducirá, y si hace más, su remuneración no aumentará e incluso tendrá que pagar una multa. Esto es para limitar los desbordamientos, porque sí, las empresas podrían haber utilizado los coches de radar todo el día para aumentar su rentabilidad.

 

En el papel, el proceso parece claro e impecable, pero debemos monitorear su desarrollo a lo largo del tiempo. Además, debe recordarse que los automóviles de radar podrán conducir hasta 8 horas al día, día y noche, e incluso los fines de semana y feriados. En otras palabras, al tomar el volante de su automóvil y tener el pie derecho un poco pesado, es mucho más probable que sea multado por uno de estos vehículos.

 

Finalmente, tenga en cuenta que el margen técnico es mayor para verbalizar solo 'gran velocidad'. En una porción limitada a 130 km / h, el automóvil radar solo parpadeará desde 144 km / h. En pistas limitadas a 110 km / h, el umbral se establece en 122 km / h. En carreteras de 90 km / hy 80 km / h, esto será 101 km / hy 91 km / h respectivamente. Finalmente, en las zonas urbanas, serás fotografiado desde 61 km / h.

 

 

Deberíamos tener miedo?

En caso de que respete completamente los límites de velocidad, la pregunta no surge. Si excede ligeramente la velocidad autorizada y permanece por debajo de los límites indicados anteriormente, la pregunta tampoco surge. Por otro lado, si usted es como "voy por ello y pase lo que pase", puede dañar su licencia ... y su billetera.

 

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los coches de radar conducidos por particulares no se suman a los de la policía. Como se explicó anteriormente, los reemplazan para que los gendarmes puedan hacer más controles de alcohol o drogas, por ejemplo. En última instancia, habrá 400 de ellos cruzando las carreteras francesas, pero por el momento, no hay muchos, solo unas pocas regiones se benefician.

 

fonte: https://fr.motor1.com/news/392195/zoom-voitures-radar-privees/

  • 3 semanas más tarde...
  • abergueiro locked y unlocked esto/a discusión

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.