Trasteando Publicado 5 Agosto Reportar Publicado 5 Agosto Hola yo lo llevo portátil, en ciudad y atascos tengo cuidado…no me han parado nunca y sino pues a quitarlo. El problema es si pillas un control ya que el policia te lo puede ver al estar parado y cerca, en marcha es rarísimo que te lo vean. 2 Citar
Lord Publicado 6 Agosto Reportar Publicado 6 Agosto Una pregunta:¿Qué tan cierto es que poniendo un DDR portátil de manera vertical en vez de horizontal es más eficaz en cuanto a la detección? Citar
abergueiro Publicado 6 Agosto Reportar Publicado 6 Agosto Con los ka ira mejor en algunos radares pero el mtcd lo vas a pillar muy mal Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Lord Publicado 6 Agosto Reportar Publicado 6 Agosto vamos que mejor horizontal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 Agosto Reportar Publicado 9 Agosto En horizontal, siEnviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk 1 Citar
cupulas Publicado 20 Agosto Reportar Publicado 20 Agosto Si no me equivoco hay una nueva actualización para la unidad de control del Genevo Max. No se si cambia algo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 Agosto Autor Reportar Publicado 22 Agosto En 20/8/2024 a las 13:26, cupulas dijo: Si no me equivoco hay una nueva actualización para la unidad de control del Genevo Max. No se si cambia algo. Corrección de pequeños bugs principalmente. 1 1 Citar
Trasteando Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Hola Creo que me han multado entre rabe de los escuderos y fontioso en la carretera E5 con un radar fijo a la izquierda en curva. No hubo aviso de GPS ni con antelación el detector, solo salto cuando ya lo había pasado. Perdonad…dirección Burgos madrid justo antes de la salida de la autopista de fontioso. Citar
Lord Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Perdonad…dirección Burgos madrid justo antes de la salida de la autopista de fontioso. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSegún parece indicar Radarbot, el radar está puesto en dirección ascendente (Madrid-Burgos)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Pues ese radar si sale en nuestro listado es un multanova de los de toda la vida ... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 Agosto Autor Reportar Publicado 29 Agosto hace 8 horas, Trasteando dijo: Hola Creo que me han multado entre rabe de los escuderos y fontioso en la carretera E5 con un radar fijo a la izquierda en curva. No hubo aviso de GPS ni con antelación el detector, solo salto cuando ya lo había pasado. Perdonad…dirección Burgos madrid justo antes de la salida de la autopista de fontioso. Ese radar está en la base de datos GPS y multa dirección norte (Madrid-Burgos). Si circulabas dirección Madrid no te ha multado y es totalmente normal que no te haya avisado por GPS. Un saludo Citar
Trasteando Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Jope. Muchísimas gracias a todos! Me parece que es lo que dices y aunque esta pegado a mi carril multa en el sentido contrario al que iba yoMil GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar
Trasteando Publicado 31 Agosto Reportar Publicado 31 Agosto HolaAyer pase en sentido madrid Burgos y confirmado, avisa perfectamente GPS y detectorSalu2Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.