DMoLiTi0n Publicado 7 Marzo Reportar Publicado 7 Marzo Hola. Hay alguna forma que te guarde la configuración del volumen del detector? Siempre que enciendo sale con volumen 8. Y sobre el sensor frontal de movimiento, hay tres opciones: SENSOR MOVIMIENTO: ON/OFF - Seleccionando “ON” se activan los ajustes de sensibilidad del sensor NORMAL/LENTO/RÁPIDO Cual es la recomendable? Se supone que durante el aviso pasando la mano se silencia, no? Y si no lo hiciera por qué podría ser? Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Marzo Autor Reportar Publicado 8 Marzo En 7/3/2025 a las 20:35, xarco dijo: Yo tengo una tienda de reparación y no tengo problema en repararlo si le vendéis las piezas. Así que me da igual enviarlo que hacerlo yo Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Expand Ok, hablamos por privado y acabamos de coordinar! Citar
DMoLiTi0n Publicado 16 Marzo Reportar Publicado 16 Marzo Como tenéis configurado el SENSOR DE MOVIMIENTO? Lo he probado en Bajo y en Rápido, y cuando tengo el aviso, le paso la mano y no mutea nunca. Y los avisos de "posibles radares CAMUFLADOS" cuando me saltan, pitan desde los 650m a 0m...y es un poco molesto tanto pitido continuo para un aviso. He pensado, ya que lo quiero llevar activado dicho aviso, en activar el automute, que opináis? Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 Marzo Autor Reportar Publicado 16 Marzo En 16/3/2025 a las 11:28, DMoLiTi0n dijo: Como tenéis configurado el SENSOR DE MOVIMIENTO? Lo he probado en Bajo y en Rápido, y cuando tengo el aviso, le paso la mano y no mutea nunca. Y los avisos de "posibles radares CAMUFLADOS" cuando me saltan, pitan desde los 650m a 0m...y es un poco molesto tanto pitido continuo para un aviso. He pensado, ya que lo quiero llevar activado dicho aviso, en activar el automute, que opináis? Expand El sensor de movimiento funciona en cualquier modo de sensibilidad. Cuando esté alertando, acerca la mano al display como si fueras a darle un toque con la palma por ejemplo. Los avisos de camuflados por defecto van desactivados porque para eso está la antena. Hay muchos puntos donde se suelen poner y hay por ello muchos avisos. Si llevas exceso de velocidad, te va a ir pitando desde el aviso hasta el punto. El automute aplica a los avisos de antena, no a los de GPS. En tu caso, puedes probar a subir el aviso de exceso de velocidad para que no te pite tanto a +10km/h. Un saludo 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 Marzo Autor Reportar Publicado 17 Marzo En 16/3/2025 a las 11:28, DMoLiTi0n dijo: Como tenéis configurado el SENSOR DE MOVIMIENTO? Lo he probado en Bajo y en Rápido, y cuando tengo el aviso, le paso la mano y no mutea nunca. Expand Me han enseñado un vídeo que nos has enviado por whatsapp. Tras verlo, te confirmo que el problema que tienes está en que el sensor del equipo está muy cerca del retrovisor/techo y directamente está detectando como si tuvieras la mano puesta permanentemente. Por eso no reconoce los movimientos de la mano. Prueba a moverlo ligeramente y volverá a funcionar. Un saludo! Citar
DMoLiTi0n Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo En 17/3/2025 a las 9:19, Equipo Todoradares dijo: Me han enseñado un vídeo que nos has enviado por whatsapp. Tras verlo, te confirmo que el problema que tienes está en que el sensor del equipo está muy cerca del retrovisor/techo y directamente está detectando como si tuvieras la mano puesta permanentemente. Por eso no reconoce los movimientos de la mano. Prueba a moverlo ligeramente y volverá a funcionar. Un saludo! Expand Bueno, pues con la ayuda del Servicio Postventa he logrado dar con el problema. Resulta que he utilizado el cable de fusible del avisador GPS+, que ya tenía instalado previamente en el coche, y solo tuve que añadir el adaptador que se vende en la web para conectar el Genevo Max. El Problema radica en la ALIMENTACIÓN que recibe de la caja de fusibles...que no es la que el GENEVO MAX necesita (se entiende que necesita más). He probado en el mismo sitio de colocación del Genevo Max con el cable tipo C y la toma de mechero que viene como accesorios dentro de la caja del genevo max y funciona correctamente y sin emitir pitidos fuera de lugar. Tengo un Mazda cx5, año 2020.....por si algún usuario me puede ayudar y saber dónde sacar la toma positiva necesaria para el correcto funcionamiento del Genevo MAX. Ahora mismo la tengo en el hueco 3 de la caja de fusibles del lado del conductor y por lo que se ve no es suficiente. (Adjunto imagen de esquema). Toda ayuda es bien recibida. Gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Marzo Autor Reportar Publicado 18 Marzo En 18/3/2025 a las 17:53, DMoLiTi0n dijo: Bueno, pues con la ayuda del Servicio Postventa he logrado dar con el problema. Resulta que he utilizado el cable de fusible del avisador GPS+, que ya tenía instalado previamente en el coche, y solo tuve que añadir el adaptador que se vende en la web para conectar el Genevo Max. El Problema radica en la ALIMENTACIÓN que recibe de la caja de fusibles...que no es la que el GENEVO MAX necesita (se entiende que necesita más). He probado en el mismo sitio de colocación del Genevo Max con el cable tipo C y la toma de mechero que viene como accesorios dentro de la caja del genevo max y funciona correctamente y sin emitir pitidos fuera de lugar. Tengo un Mazda cx5, año 2020.....por si algún usuario me puede ayudar y saber dónde sacar la toma positiva necesaria para el correcto funcionamiento del Genevo MAX. Ahora mismo la tengo en el hueco 3 de la caja de fusibles del lado del conductor y por lo que se ve no es suficiente. (Adjunto imagen de esquema). Toda ayuda es bien recibida. Gracias. Expand La alimentación tiene que ser de 12V y que permita una intensidad de 0.3A. Cualquiera de los puntos de la caja de fusibles da ese voltaje y esa intensidad por lo que no creo que el problema sea de donde se ha cogido sino cómo se ha cogido o del adaptador del cable de ONE M al del MAX. Un saludo Citar
DMoLiTi0n Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo En 18/3/2025 a las 18:20, Equipo Todoradares dijo: La alimentación tiene que ser de 12V y que permita una intensidad de 0.3A. Cualquiera de los puntos de la caja de fusibles da ese voltaje y esa intensidad por lo que no creo que el problema sea de donde se ha cogido sino cómo se ha cogido o del adaptador del cable de ONE M al del MAX. Un saludo Expand La instalación es con un adaptador de fusible. Ya te digo, el avisador GPS+ funcionaba correctamente y el Genevo Max enciende y funciona correctamente hasta lo del aviso que se pone loco con los pitidos. Se entiende que con el cable tipo c a m mechero funciona bien, debe ser algo de la corriente como me indicáis. Si supiera que es el cable 100% hoy mismo estoy comprando el original de Genevo Max sin adaptador de ninguna clase... Acabo de venir de probar el fusible 5 en vez del 3, y ocurre lo mismo. Ambos son de 15A. Citar
DMoLiTi0n Publicado 18 Marzo Reportar Publicado 18 Marzo En 18/3/2025 a las 18:53, DMoLiTi0n dijo: La instalación es con un adaptador de fusible. Ya te digo, el avisador GPS+ funcionaba correctamente y el Genevo Max enciende y funciona correctamente hasta lo del aviso que se pone loco con los pitidos. Se entiende que con el cable tipo c a m mechero funciona bien, debe ser algo de la corriente como me indicáis. Si supiera que es el cable 100% hoy mismo estoy comprando el original de Genevo Max sin adaptador de ninguna clase... Acabo de venir de probar el fusible 5 en vez del 3, y ocurre lo mismo. Ambos son de 15A. Expand Bueno, como no se sabe exactamente el por qué, acabo de adquirir el cable semi-instalacion del Max en la web y probar si es el dichoso adaptador el que me está doliendo la cabeza 1 Citar
DMoLiTi0n Publicado 21 Marzo Reportar Publicado 21 Marzo En 18/3/2025 a las 19:22, DMoLiTi0n dijo: Bueno, como no se sabe exactamente el por qué, acabo de adquirir el cable semi-instalacion del Max en la web y probar si es el dichoso adaptador el que me está doliendo la cabeza Expand SOLUCIONADO!!! Era el adaptador que compré junto con el Genevo MAX, para adaptar el cable del avisador GPS+&Genevo M al Genevo Max, y no tener que cambiar el cable de instalación de conexión directa entero. Venía defectuoso en el crimpado, y muteaba continuamente en los avisos cuando saltaban. Con el cable directo a Max que compré, se soluciona el problema y funciona correctamente. Ahora, a disfrutar de este maravilloso Genevo MAX, jejeje. Saludos y gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 Marzo Autor Reportar Publicado 22 Marzo Genial, solucionado entonces! A disfrutar de tu nuevo equipo! Un saludo! 1 Citar
mamigmi Publicado 23 Marzo Reportar Publicado 23 Marzo Buenos días Después de estar muchos años con el redline, y muchos avisos, al final he decido darle un descanso, bien merecido, y ayer me decidí a comprar el genevo max, espero que me de tan buen resultado. Esperando que me llegue la próxima semana. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 Marzo Autor Reportar Publicado 24 Marzo En 23/3/2025 a las 12:50, mamigmi dijo: Buenos días Después de estar muchos años con el redline, y muchos avisos, al final he decido darle un descanso, bien merecido, y ayer me decidí a comprar el genevo max, espero que me de tan buen resultado. Esperando que me llegue la próxima semana. Expand Seguro que te da el mismo resultado como mínimo, pero muy probablemente acabes aún más contento! Citar
mamigmi Publicado Martes a las 18:09 Reportar Publicado Martes a las 18:09 En 24/3/2025 a las 9:38, Equipo Todoradares dijo: Seguro que te da el mismo resultado como mínimo, pero muy probablemente acabes aún más contento! Expand Bueno ya lo tengo en mis manos, mañana a usarlo. Le tengo que hacer algo o ya lo puedo utilizar directamente, me refiero a si tengo que actualizar o algo así.gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado Martes a las 18:24 Autor Reportar Publicado Martes a las 18:24 En 25/3/2025 a las 18:09, mamigmi dijo: Bueno ya lo tengo en mis manos, mañana a usarlo. Le tengo que hacer algo o ya lo puedo utilizar directamente, me refiero a si tengo que actualizar o algo así.gracias Expand El equipo se envía actualizado y configurado para circular por España, Andorra y Portugal, no es necesario hacer nada, tan sólo conectar, colocar y a funcionar! Citar
mamigmi Publicado Martes a las 18:32 Reportar Publicado Martes a las 18:32 En 25/3/2025 a las 18:24, Equipo Todoradares dijo: El equipo se envía actualizado y configurado para circular por España, Andorra y Portugal, no es necesario hacer nada, tan sólo conectar, colocar y a funcionar! Expand Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.