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Bueno pues aquí van unos vídeos del Max que no deja de sorprenderme lo bien que va.

 

Este aparentemente parece fácil, pero no lo es:

 

 

 

Este en bajada muy fuerte y una curva considerable. Tampoco es fácil:

 

 

 

Este salta a la vista:

 

 

 

Y este Multaradar hacía tiempo que no lo veía ahí y espectacular:

 

 

Espectacular el rendimiento del equipo. Sin duda un gran trabajo.

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hace 5 horas, bykaiserks dijo:

Ya no será necesario tras actualizar darle valores de fábrica? 

 

Los ajustes los podemos cambiar en remoto con la actualización.

El nuevo Updater traerá bastantes novedades en ese sentido pudiendo seleccionar, por ejemplo, la configuración recomendada para un país.

 

Un saludo

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Algunos comentarios después de un par de días con él. Más dirigidos a ergonomía / cableado que a detección.

 

Como todo rj11-rj45, la patilla del cable de alimentación creo que acabará rota con el tiempo. El conector del antiguo One M era más sólido. Entiendo que habéis añadido los controles con los pulsadores del cable de mechero y no era viable enviar la señal por los cables de 12v, pero muchos harán la instalación del cableado fija perdiendo esa funcionalidad, y el rj11 no tendrá entonces sentido creo yo....

 

El smart cord (cable de alimentación en espiral), a pesar de estirarlo, es demasiado rígido y tiende a recuperar su forma inicial. Tiene tanta fuerza que ya me ha soltado el detector un par de veces del soporte.... Menos mal que ha ido a parar al asiento del copiloto. Voy con un alargador de mechero para aproximarlo al One Max y que el cable de alimentación vaya en reposo.

 

El sistema de ventosa igualmente no le veo tan sólido como el del One M. Se me ha soltado una vez a pesar de haberlo colocado apretando bien para eliminar el aire.

 

El sistema de imán cuesta algo colocarlo bien. A veces piensas que está bien asentado pero no... El one M era más robusto / infalible creo. Apretando bien las 2 ventosas y con el sistema de inserción con pestaña era prácticamente inamovible y sin opción a anclarlo mal.

 

El ajuste micrométrico de inclinación del soporte, depende del coche, hace que en uno de los "clics" apunte hacia arriba, y en el siguiente, hacia abajo. No es algo exagerado pero en mi caso, imposible llevarlo horizontal. Si lo aprieto entre 2 posiciones, con las vibraciones acaba por moverse a una de ellas.

 

En  cuanto al funcionamiento, sigue con el fallo de los tonos de aviso (solo funcionan los 3 primeros) tras el update de hoy. Sin conclusiones por el momento con respecto al One M en cuanto a capacidad de detección.

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hace 3 horas, pilotcor dijo:

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Esa voz parece oirse mejor que la del mio

Saludos

 

Si a mi tambien me pasa.


Pruebo el One M y la escucho clara y potente  y luego este y la oigo peor, como distorsionada y mas bajo. 

Quizás es porque esta en la parte de arriba y yo lo llevo lo mas alto posible donde el retrovisor., a veces me cuesta entender lo que dice... no se si sera por el cambio de voces o fallo del archivo de audio o cuaquier cosa, el tiempo lo dira ?

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hace 43 minutos, peluconan dijo:

Algunos comentarios después de un par de días con él. Más dirigidos a ergonomía / cableado que a detección.

 

Como todo rj11-rj45, la patilla del cable de alimentación creo que acabará rota con el tiempo. El conector del antiguo One M era más sólido. Entiendo que habéis añadido los controles con los pulsadores del cable de mechero y no era viable enviar la señal por los cables de 12v, pero muchos harán la instalación del cableado fija perdiendo esa funcionalidad, y el rj11 no tendrá entonces sentido creo yo....

 

El smart cord (cable de alimentación en espiral), a pesar de estirarlo, es demasiado rígido y tiende a recuperar su forma inicial. Tiene tanta fuerza que ya me ha soltado el detector un par de veces del soporte.... Menos mal que ha ido a parar al asiento del copiloto. Voy con un alargador de mechero para aproximarlo al One Max y que el cable de alimentación vaya en reposo.

 

El sistema de ventosa igualmente no le veo tan sólido como el del One M. Se me ha soltado una vez a pesar de haberlo colocado apretando bien para eliminar el aire.

 

El sistema de imán cuesta algo colocarlo bien. A veces piensas que está bien asentado pero no... El one M era más robusto / infalible creo. Apretando bien las 2 ventosas y con el sistema de inserción con pestaña era prácticamente inamovible y sin opción a anclarlo mal.

 

El ajuste micrométrico de inclinación del soporte, depende del coche, hace que en uno de los "clics" apunte hacia arriba, y en el siguiente, hacia abajo. No es algo exagerado pero en mi caso, imposible llevarlo horizontal. Si lo aprieto entre 2 posiciones, con las vibraciones acaba por moverse a una de ellas.

 

En  cuanto al funcionamiento, sigue con el fallo de los tonos de aviso (solo funcionan los 3 primeros) tras el update de hoy. Sin conclusiones por el momento con respecto al One M en cuanto a capacidad de detección.

 

Buenas tardes,

 

Lo primero, muchas gracias por el comentario y la opinión.

 

Efectivamente, el conector se ha hecho RJ para poder controlar el equipo desde la toma de mechero y con un cable DC que sólo tiene 2 cables no es posible. Este tipo de conector se lleva usando en detectores portátiles desde hace más de 10 años (Beltronics RX65E) y posteriormente en Escort 9500ix, Escort Redline... y no ha habido problemas. Los únicos que hemos visto rotos han sido a posta para poder quitarlo rápidamente. El que luego use el cable de semi-instalación perderá las funciones desde el conector pero el que siga usando el SmartCord tendrá todas las funciones a mano.

 

La espiral del SmartCord si se da de si lo necesario para evitar esa "tensión" no recupera su posición inicial y te permite dejarlo a la distancia que necesites si tener cable sobrante (ya que la longitud depende de donde tenga cada coche la toma de mechero). Si se queda muy tenso si que puede tirar del equipo hacia abajo.

 

Las pruebas de resistencia de la ventosa han dado mayor agarre que la doble del ONE porque tiene mayor superficie. También es importante limpiar bien la zona del cristal donde va a asentar la ventosa o sino se puede escurrir. En cuanto al imán, tiene posición (una rebaba) y bien colocado es imposible que se caiga:

 

451680840_Imn.PNG.77c68868911c6c071fbc9a8db4fdc923.PNG

 

 

En las muescas del soporte si te doy la razón totalmente y por eso el de semi-instalación no las lleva. Si lo dejas entre dos muescas y aprietas fuerte no se debería mover. Aún así, si se queda un punto arriba o abajo tampoco es algo crítico ya que el equipo tiene una tolerancia de 5º. Si hay que elegir, mejor que quede un punto arriba que abajo.

 

La actualización de hoy sólo era para corregir algo que hemos considerado crítico y por eso se ha hecho en el menor tiempo posible. Algunos equipos tenían una pérdida de rendimiento en KA y detectaban peor que el ONE M (y con diferencia). Con el firmware nuevo ya se ha solucionado y las distancias son iguales o mejores que el ONE M.

 

Los bugs que habéis reportado (y otros que hemos visto) se corregirán en próximas versiones de firmware en las que ya estamos trabajando (ejemplo los sonidos operativos, el archivo de voces...).

 

Muchas gracias por los comentarios y tu opinión, nos ayuda a mejorar.

Un saludo!

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hace 58 minutos, xarco dijo:

Si a mi tambien me pasa.


Pruebo el One M y la escucho clara y potente  y luego este y la oigo peor, como distorsionada y mas bajo. 

Quizás es porque esta en la parte de arriba y yo lo llevo lo mas alto posible donde el retrovisor., a veces me cuesta entender lo que dice... no se si sera por el cambio de voces o fallo del archivo de audio o cuaquier cosa, el tiempo lo dira ?

 

Eso lo comprobaremos con el nuevo archivo de audio que estamos preparando por si hubiera habido algún problema al compilarlo, pero yo no en el mío no lo noto raro. Quizás sea que lo llevo oyendo más tiempo y ya estoy acostumbrado.

 

Un saludo!

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hace 1 hora, peluconan dijo:
Algunos comentarios después de un par de días con él. Más dirigidos a ergonomía / cableado que a detección.
 
Como todo rj11-rj45, la patilla del cable de alimentación creo que acabará rota con el tiempo. El conector del antiguo One M era más sólido. Entiendo que habéis añadido los controles con los pulsadores del cable de mechero y no era viable enviar la señal por los cables de 12v, pero muchos harán la instalación del cableado fija perdiendo esa funcionalidad, y el rj11 no tendrá entonces sentido creo yo....
 
El smart cord (cable de alimentación en espiral), a pesar de estirarlo, es demasiado rígido y tiende a recuperar su forma inicial. Tiene tanta fuerza que ya me ha soltado el detector un par de veces del soporte.... Menos mal que ha ido a parar al asiento del copiloto. Voy con un alargador de mechero para aproximarlo al One Max y que el cable de alimentación vaya en reposo.
 
El sistema de ventosa igualmente no le veo tan sólido como el del One M. Se me ha soltado una vez a pesar de haberlo colocado apretando bien para eliminar el aire.
 
El sistema de imán cuesta algo colocarlo bien. A veces piensas que está bien asentado pero no... El one M era más robusto / infalible creo. Apretando bien las 2 ventosas y con el sistema de inserción con pestaña era prácticamente inamovible y sin opción a anclarlo mal.
 
El ajuste micrométrico de inclinación del soporte, depende del coche, hace que en uno de los "clics" apunte hacia arriba, y en el siguiente, hacia abajo. No es algo exagerado pero en mi caso, imposible llevarlo horizontal. Si lo aprieto entre 2 posiciones, con las vibraciones acaba por moverse a una de ellas.
 
En  cuanto al funcionamiento, sigue con el fallo de los tonos de aviso (solo funcionan los 3 primeros) tras el update de hoy. Sin conclusiones por el momento con respecto al One M en cuanto a capacidad de detección.


Llevo en el trabajo usando cables con tomas RJ y salvo que fuerces mucho, apretando con normalidad y teniendo cuidado al quitarlo llevan más de 5 años usando los mismos cables para conexiones similares.

Si la toma de mechero queda lejana obviamente va a quedar más forzado. A mi me quedaba algo tirante, pero como no me gusta ver cables por medio, y en 2 meses cambio de coche, con un alargador y ocultando por las gomas llevo todo oculto.

La ventosa lleva un mes puesta y no ha caído ni soltado.
El detector hay que ponerlo entrando primero la parte que tiene un pequeño saliente y ya el iman se pega solo, si a veces lo sueltas y el iman engancha por la atracción a veces puede ocurrir que se suelte.

He probado el Max en 5 coches, he tenido suerte porque en todos en una u otra posición queda plano. Medido con el nivel del iPhone.

Los tonos llevo el 1 para MTR porque me gusta como suena. Y el 2 para KA. En unos dias seguro que solucionan el problema.

Las detecciones en general las veo iguales al One M y en algunas ocasiones supera el MAX en detección.

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hace 45 minutos, Equipo Todoradares dijo:
 Eso lo comprobaremos con el nuevo archivo de audio que estamos preparando por si hubiera habido algún problema al compilarlo, pero yo no en el mío no lo noto raro. Quizás sea que lo llevo oyendo más tiempo y ya estoy acostumbrado.
 
Un saludo!


Yo lo llevo al 7 y automático. Música nivel alto sin ir a tope y siento la detección. No llego a notar diferencia en el one a esté la verdad. Es cierto que lo llevo un centímetro o dos separando del techo.

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Hola, probado un rato, le doy un 25% de prueba.

Banda Ka perfecto, hasta he bajado a 250m la detección, tampoco corro tanto y ya me va bien, el one M también lo tenía así configurado.

Me ha dado una falsa alarma en multiradar, nada dos segundos.

El cable con RJ11 del mechero queda muy tenso y tienes que llevártelo al espejo para fijarlo, de lo contrario se cae el G-Max por la presión del mismo cable, un poco justo la verdad, en breve le haré la instalación.

El MUTE, una maravilla.

En fin creo que se ha mejorado un poco mas, vale la pena.

Gracias

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Para mi el RJ es un acierto. He tenido beltronics y escort, portátiles, desde hace 20 años y nunca he roto ninguna pestaña y el cordón rizado se estira y, al menos, no llevas el cable colgando por medio, irá más recogido pero, obviamente, hay que domesticarlo al principio o es que ya nadie se acuerda de los teléfonos fijos que siempre han ido con cables rizados??

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hace 18 horas, elcoyote dijo:
hoy tengo uno de un radar de tunel  que por el video parece que este en el techo el radar .

 

Ese radar es un rai plus y esta instalado en el techo ....joder esa distancia es buenisima nunca me diera esa distancia con un portatil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

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hace 2 horas, abergueiro dijo:
Ese radar es un rai plus y esta instalado en el techo ....joder esa distancia es buenisima nunca me diera esa distancia con un portatil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pillarte un Max

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hace 7 horas, CLF dijo:

Para mi el RJ es un acierto. He tenido beltronics y escort, portátiles, desde hace 20 años y nunca he roto ninguna pestaña y el cordón rizado se estira y, al menos, no llevas el cable colgando por medio, irá más recogido pero, obviamente, hay que domesticarlo al principio o es que ya nadie se acuerda de los teléfonos fijos que siempre han ido con cables rizados??

 

Mal no va, lo que creo que comentamos algunos es que al llevar el imán, el Genevo a la que hace un poco de presión

el cable, pues como que se cae por la fuerza, yo he tenido que darle una vuelta en el espejo, sino se me cae.

También tenía la instalación hecha del One M y ahora toca cambiarlo o grimpar , es un poco engorroso, yo creo que con el otro conector hubiera sido mejor para los que ya teníamos el ONE M.

Saludos.

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hace 45 minutos, tomdag2020 dijo:

Mal no va, lo que creo que comentamos algunos es que al llevar el imán, el Genevo a la que hace un poco de presión

el cable, pues como que se cae por la fuerza, yo he tenido que darle una vuelta en el espejo, sino se me cae.

También tenía la instalación hecha del One M y ahora toca cambiarlo o grimpar , es un poco engorroso, yo creo que con el otro conector hubiera sido mejor para los que ya teníamos el ONE M.

Saludos.

 

Pero se suelta del imán si no se ha metido correctamente (primero la rebaba). La rebaba está en esa posición para evitar que el equipo pivote por la presión que pudiera meter el cable ni que se caiga hacia abajo.

 

Por otro lado, el RJ es una evolución porque permite controlar el equipo desde el propio SmartCord. Para los que ya tenéis el cable de semi-instalación del ONE M lo más fácil es cortar y empalmar el cable con el conector RJ.

 

Prueba también a dar de si el cable hasta la distancia que necesites para que no quede tirante.

 

Un saludo

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Dos videos de Hoy

 

GENEVO MAX A66 KM 12,5 - Dificil, el One M lo pillaba la misma distacia y a veces casi encima, este ha mejorado. A ver como notáis la voz esta en modo manual y al 8

 

 

 

Este en la A8 KM397 CON TRAFICO, lo mismo que antes.. 

 

 

 

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hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Pero se suelta del imán si no se ha metido correctamente (primero la rebaba). La rebaba está en esa posición para evitar que el equipo pivote por la presión que pudiera meter el cable ni que se caiga hacia abajo.

 

Por otro lado, el RJ es una evolución porque permite controlar el equipo desde el propio SmartCord. Para los que ya tenéis el cable de semi-instalación del ONE M lo más fácil es cortar y empalmar el cable con el conector RJ.

 

Prueba también a dar de si el cable hasta la distancia que necesites para que no quede tirante.

 

Un saludo

 

Lo probaré, si no es un problema hacerlo, por todo lo demás, una gran maravilla, voy a salir ahora a probarlo un rato con la actualización.

saludos.

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