Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo que agradecería yo, y seguramente alguno más por ahi, es que hubiera implementado, aparte de los modos actuales de iluminación, uno más que fuese BAJO, porque en mi caso, que llevo la iluminación interior muy tenue para no deslumbrarme nada y ver mejor la carretera, encuentro todavía algo demasiado brillante la luz en el modo Auto por la noche. El modo más débil que este modo tiene para la noche, es aun brillante. Sé que lo puedo apagar, pero de algún modo me da tranquilidad verlo .

 

Una cosa más.. para que realmente sea útil el soporte fijo, lo suyo sería no tener que transportar una y otra vez tornillo e imán del estándar con ventosa. ¿Habría posibilidad de comprar ambas piezas; tornillo e imán sueltos, para dejar instaladas en el fijo, y asi disponer de un móvil completo (ventosa+tornillo+imán) para otro vehículo casual?? En mi coche además, se me queda 3.6° hacia abajo o bien bastante para arriba (eso ya no lo medí). Asi que el soporte adhesivo, sin ángulos definidos con dientes, me irá perfecto para afinar posición al 100%.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Publicado
238213_11529910740.309.jpg?1529910740&key=c57a80de545050bb053b6c08fe1aa0d5b2c663c57c0719b1a4637d2c58ab20a1
Tiene cinta de doble cara para pegar al cristal y un "clip" abierto por un lado pero a presión.
Metes el cable por el agujero y se queda sujeto.


Donde me podría hacer con uno de esos? Creo que con uno solo me valdría para controlar el cable. Ahora llevo un pedazo de cinta aislante negra, que la verdad, no puede ser más cutre... y termina despegándose además.

Saludos.
Publicado

Con respecto al soporte. Al final he comprado el del Max y el One M, probando el que se me adapta mejor ha sido el del One M porque puedo "plegar" la patilla que anclaría en el OneM para hacer mejor angulo y ahi le he puesto pegado con cinta de doble cara 1 iman pequeñito, luego otro lo pongo en la zona imantada del Max y con eso tengo una sujeccion buena y puedo quitarlo muy rapidamete. Os paso fotos de la artistada a ver que os parece, yo creo que queda muy disimulado.

 

Soporte.jpeg

 

Iman.jpeg

 

Resultado Montado.jpeg

Publicado
hace 32 minutos, pilotcor dijo:

Algo que agradecería yo, y seguramente alguno más por ahi, es que hubiera implementado, aparte de los modos actuales de iluminación, uno más que fuese BAJO, porque en mi caso, que llevo la iluminación interior muy tenue para no deslumbrarme nada y ver mejor la carretera, encuentro todavía algo demasiado brillante la luz en el modo Auto por la noche. El modo más débil que este modo tiene para la noche, es aun brillante. Sé que lo puedo apagar, pero de algún modo me da tranquilidad verlo emoji28.png.

 

Una cosa más.. para que realmente sea útil el soporte fijo, lo suyo sería no tener que transportar una y otra vez tornillo e imán del estándar con ventosa. ¿Habría posibilidad de comprar ambas piezas; tornillo e imán sueltos, para dejar instaladas en el fijo, y asi disponer de un móvil completo (ventosa+tornillo+imán) para otro vehículo casual?? En mi coche además, se me queda 3.6° hacia abajo o bien bastante para arriba (eso ya no lo medí). Asi que el soporte adhesivo, sin ángulos definidos con dientes, me irá perfecto para afinar posición al 100%.

 

Saludos.

 

Para tu caso, el modo "Incógnito" te iría de maravilla. El vídeo es del Genevo ONE M pero en el Genevo MAX funciona igual:

 

 

En cuanto al soporte de semi-instalación, vamos a mirar si es posible vender el imán suelto y/o junto al soporte.

También estamos haciendo otro soporte (el que comentamos al principio) que no necesitará de 2 partes, será soporte completo. Cuando lo tengamos más avanzado os lo haremos saber.

 

Un saludo

Publicado
hace 15 minutos, kitos_10 dijo:

Con respecto al soporte. Al final he comprado el del Max y el One M, probando el que se me adapta mejor ha sido el del One M porque puedo "plegar" la patilla que anclaría en el OneM para hacer mejor angulo y ahi le he puesto pegado con cinta de doble cara 1 iman pequeñito, luego otro lo pongo en la zona imantada del Max y con eso tengo una sujeccion buena y puedo quitarlo muy rapidamete. Os paso fotos de la artistada a ver que os parece, yo creo que queda muy disimulado.

 

Soporte.jpeg

 

Iman.jpeg

 

Resultado Montado.jpeg

 

Buena idea!! Para los que quieran copiarlo y hacer algo similar, tenéis que tener en cuenta que no funcionará con todos los imanes, tienen que ser potente y de un tamaño lo más grande posible.

 

Un saludo!

Publicado
hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Para tu caso, el modo "Incógnito" te iría de maravilla. El vídeo es del Genevo ONE M pero en el Genevo MAX funciona igual:
 
 
En cuanto al soporte de semi-instalación, vamos a mirar si es posible vender el imán suelto y/o junto al soporte.
También estamos haciendo otro soporte (el que comentamos al principio) que no necesitará de 2 partes, será soporte completo. Cuando lo tengamos más avanzado os lo haremos saber.
 
Un saludo

 

Sí lo conozco.. y sé que es lo suyo para mi caso. Pero no me convence porque de esa forma no sé cómo anda de señal GPS, ya que no veo si está verde o rojo. Aparte, ver la pantalla encendida me permite en general verificar que todo sigue bien. En incógnito voy como con confianza ciega por así decirlo Jejej

¿Para cuando estará ese soporte?

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, pilotcor dijo:

Sí lo conozco.. y sé que es lo suyo para mi caso. Pero no me convence porque de esa forma no sé cómo anda de señal GPS, ya que no veo si está verde o rojo. Aparte, ver la pantalla encendida me permite en general verificar que todo sigue bien. En incógnito voy como con confianza ciega por así decirlo Jejej

¿Para cuando estará ese soporte?

Saludos.

 

Hemos enviado los planes al fabricante y estamos a la espera. Calculo que un mes y medio aproximadamente.

Un saludo

Publicado

Buenos dias, ayer tuve oportunidad de probar en un viaje Ourense-Madrid-Ourense el nuevo detector, os dejo mis consideraciones mas abajo. Importante matizar que llevo el Max en el lado centrado sobre el espejo hacia el lado derecho perfectamente recto  y mi coche no tiene sensores de ayuda a la conduccion salvo sensor de luces y lluvia.

 

- Radares fijos de caseta, deteccion por GPS correcta y los que tienen bicho detecta banda KA si estan en el margen derecho de la carretera en torno a 100-150 metros antes que el OneM. Si estan en el margen izquierdo la distancia es similar o de 50 metros antes que el OneM.

 

- Radares fijos de portico, deteccion de banda KA bastante mala, casi siempre no hay antelacion al paso por el radar, y comienza el aviso cuando estas justo debajo del portico o cuando ya lo pasas. No tiene mayor problema puesto que has "frenado" por el aviso de GPS pero si quieres jugartela a que no tiene bicho, puedes llevarte algun susto.

 

- Radares moviles, solo una alerta de banda KA, pero no llegue a ver el coche. no puedo opinar.

 

- Falsas alarmas por la autopista, inexistentes.

 

Ahora bien, al llegar a Madrid (entrada por A-6, M-40 y A-1) empece a sufrir un monton de falsas alarmas por "multarradar" a nivel mas bajo de intensidad, calculo que sobre unas 25-30 alertas falsas. Supongo que es por la mayor afluencia de coches y de estos más con ayudas a la conduccion como sensores de angulo muerto y proximidad, no obstante es muy molesto tener que estar muteando estas alertas aparte que no puedes llegar a diferenciar entre una falsa alarma y una real.

 

Espero que os estos comentarios os puedan ser utiles.

Publicado
En 3/3/2020 a las 21:30, Equipo Todoradares dijo:

Buena idea!! Para los que quieran copiarlo y hacer algo similar, tenéis que tener en cuenta que no funcionará con todos los imanes, tienen que ser potente y de un tamaño lo más grande posible.

 

Un saludo!

 

Yo he utilizado un paquetito de imanes de niodimio de amazon, con 2 de los mas pequeños suficiente, puse uno pegado con cinta de doble cara al soporte y otro en el hueco imantado del dispositivo, asi para quitarlo no tengo mas que "deslizarlos" uno sobre otro. El espejo retrovisor y el techo del coche ayudan a mantenerlo estable y fijo.

Screenshot_1.png

Publicado
hace 3 horas, kitos_10 dijo:

Buenos dias, ayer tuve oportunidad de probar en un viaje Ourense-Madrid-Ourense el nuevo detector, os dejo mis consideraciones mas abajo. Importante matizar que llevo el Max en el lado centrado sobre el espejo hacia el lado derecho perfectamente recto  y mi coche no tiene sensores de ayuda a la conduccion salvo sensor de luces y lluvia.

 

- Radares fijos de caseta, deteccion por GPS correcta y los que tienen bicho detecta banda KA si estan en el margen derecho de la carretera en torno a 100-150 metros antes que el OneM. Si estan en el margen izquierdo la distancia es similar o de 50 metros antes que el OneM.

 

- Radares fijos de portico, deteccion de banda KA bastante mala, casi siempre no hay antelacion al paso por el radar, y comienza el aviso cuando estas justo debajo del portico o cuando ya lo pasas. No tiene mayor problema puesto que has "frenado" por el aviso de GPS pero si quieres jugartela a que no tiene bicho, puedes llevarte algun susto.

 

- Radares moviles, solo una alerta de banda KA, pero no llegue a ver el coche. no puedo opinar.

 

- Falsas alarmas por la autopista, inexistentes.

 

Ahora bien, al llegar a Madrid (entrada por A-6, M-40 y A-1) empece a sufrir un monton de falsas alarmas por "multarradar" a nivel mas bajo de intensidad, calculo que sobre unas 25-30 alertas falsas. Supongo que es por la mayor afluencia de coches y de estos más con ayudas a la conduccion como sensores de angulo muerto y proximidad, no obstante es muy molesto tener que estar muteando estas alertas aparte que no puedes llegar a diferenciar entre una falsa alarma y una real.

 

Espero que os estos comentarios os puedan ser utiles.

 

Buenos días,

 

Los pórticos suelen ser más delicados porque la señal rebota hacía delante por el ángulo de incidencia y salvo que pase un coche o camión o similar, las distancias en todos los equipo suelen ser bajas. Algún pórtico es excepcional y da más distancia, pero no es lo habitual.

 

En cuanto a lo de "jugársela" es algo que NUNCA se debe hacer, sea pórtico o cabina. Puede que el radar sea láser o que lo que antes era un pórtico en KA ahora sea un láser en cabina o espiras.

 

Las falsas alarmas que comentas me parecen demasiadas. Nosotros nos movemos a diario por Madrid y no son tantas. Falsas alarmas actualmente hay con los Toyota CRH, algún Nissan Qassqai, Mitsubishi Outlander y Lexus. Todos ellos usan el mismo sensor de ángulo muerto en la misma frecuencia y con un algortimo muy similar al Multaradar. Aún así, 25-30 en el trayecto que comentas me parece demasiado. ¿Llevas el firmware RD04?. En una situación así, puedes activar el filtro MR a bajo para reducirlas.

 

Ahora mismo estamos trabajando en un nuevo algoritmo (para todos los equipos) que esperamos pueda erradicar esas falsas o mitigarlas al máximo.

 

Gracias por el feedback, nos ayuda a mejorar.

Un saludo

Publicado
hace 4 horas, kitos_10 dijo:

Buenos dias, ayer tuve oportunidad de probar en un viaje Ourense-Madrid-Ourense el nuevo detector, os dejo mis consideraciones mas abajo. Importante matizar que llevo el Max en el lado centrado sobre el espejo hacia el lado derecho perfectamente recto  y mi coche no tiene sensores de ayuda a la conduccion salvo sensor de luces y lluvia.

 

- Radares fijos de caseta, deteccion por GPS correcta y los que tienen bicho detecta banda KA si estan en el margen derecho de la carretera en torno a 100-150 metros antes que el OneM. Si estan en el margen izquierdo la distancia es similar o de 50 metros antes que el OneM.

 

- Radares fijos de portico, deteccion de banda KA bastante mala, casi siempre no hay antelacion al paso por el radar, y comienza el aviso cuando estas justo debajo del portico o cuando ya lo pasas. No tiene mayor problema puesto que has "frenado" por el aviso de GPS pero si quieres jugartela a que no tiene bicho, puedes llevarte algun susto.

 

- Radares moviles, solo una alerta de banda KA, pero no llegue a ver el coche. no puedo opinar.

 

- Falsas alarmas por la autopista, inexistentes.

 

Ahora bien, al llegar a Madrid (entrada por A-6, M-40 y A-1) empece a sufrir un monton de falsas alarmas por "multarradar" a nivel mas bajo de intensidad, calculo que sobre unas 25-30 alertas falsas. Supongo que es por la mayor afluencia de coches y de estos más con ayudas a la conduccion como sensores de angulo muerto y proximidad, no obstante es muy molesto tener que estar muteando estas alertas aparte que no puedes llegar a diferenciar entre una falsa alarma y una real.

 

Espero que os estos comentarios os puedan ser utiles.

 

Buenos días,

Ayer entrando en Barcelona desde los túneles, también me aviso un par de multiradar, cuando no había nada.

Si no recuerdo mal, me salía aviso MT y MD, creo.

Un saludo.

Publicado
Ahora, BERNI dijo:

Buenos días,

Ayer entrando en Barcelona desde los túneles, también me aviso un par de multiradar, cuando no había nada.

Si no recuerdo mal, me salía aviso MT y MD, creo.

Un saludo.

 

Entonces no lo tienes bien configurado. MT es MultaradarCT y es un tipo de radar que no está aún en España.

MultaradarCT tiene que estar apagado.

 

Un saludo

Publicado
Ahora, Equipo Todoradares dijo:

Entonces no lo tienes bien configurado. MT es MultaradarCT y es un tipo de radar que no está aún en España.

MultaradarCT tiene que estar apagado.

 

Un saludo

 

OK

Lo reviso. Si vuelvo a resetearlo, ya están los valores correctos, porque como ya os comenté, la vez pasada que actualice a valores de fábrica, no salía la configuración correcta.

Gracias.

Publicado
Ahora, BERNI dijo:

OK

Lo reviso. Si vuelvo a resetearlo, ya están los valores correctos, porque como ya os comenté, la vez pasada que actualice a valores de fábrica, no salía la configuración correcta.

Gracias.

 

Tenemos planificado para el día 13 de este mes terminar una nueva actualización de firmware con corrección de bugs, mejoras y solución de problemas (el que comentas es uno de ellos).

 

Un saludo y gracias!

Publicado
En 6/3/2020 a las 23:21, abergueiro dijo:

VIDEOS DE EL COYOTE........NO MIOS ..GRACIAS COYOTE

os dejo dos videos mas de dos radares que no conocia y por motivos de trabajo pasehace unos dias por la zona.zonas dec 30 y 40 casi se me cala el coche

 

Muy bien ese genevo max

 

Publicado

Hola a todos.

Probado 100%, encuentro mejora, bastante más que el one M, las distancias han mejorado y son notables.

Más fácil de quitar que el M, en caso de urgencia por paro obligatorio, jejejejeje.

Esta muy bien el poder silenciar-lo  pasando la mano por delante.

Referente a las falsas alarmas de MD, ya esta solucionado con el filtro, todavía da alguna pero ocasional y son segundos.

He mirado el tema de distancia con el soporte y el del one M esta mas acertado, en mi caso me dejaría en uno de los coches poder bajar el parasol. En cuanto podáis sería interesante tener uno nuevo que ajuste mejor.

Al final no he cambiado el cable anterior del M. he añadido un rj11 y lo he enpalmado, queda de lujo!!!!!

Pues nos queda para este 13 como comentáis el nuevo FIRMWARE con el ajuste Restauración Valores de Fabrica y lo que queréis implementar como mejora.

Ha válido la pena, muchas gracias.

 

Una pregunta me afectara con un RAV4 con ángulo muerto?

Gracias.

Publicado
En 6/3/2020 a las 23:21, abergueiro dijo:

VIDEOS DE EL COYOTE........NO MIOS ..GRACIAS COYOTE

os dejo dos videos mas de dos radares que no conocia y por motivos de trabajo pasehace unos dias por la zona.zonas dec 30 y 40 casi se me cala el coche.

 

 

 

En el segundo video paso al lado de la competencia SHADOW. Haberles pedido un equipo para comparar ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.