bykaiserks Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo: Está como borrador, lo publicamos el otro día a la mitad por error. hoy ya sale a la venta??? Citar
dakaze Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 2 horas, bykaiserks dijo: Ya está todo en español? Hay muchas falsas alarmas?? Si, es en castellano, pero es una beta, a falta de algunos retoques, pero con esta estoy haciendo las pruebas, mientras el equipo de todoradares terminan la definitiva. Falsas alarmas desde el lunes que lo monte a hoy. Cero, ni MTR ni KA. Ademas voy con todos los filtros quitados. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 2 horas, bykaiserks dijo: hoy ya sale a la venta??? Hoy lo presentamos y supongo que mañana saldrán a la venta las primeras unidades. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ya está publicada la review sobre el equipo: https://www.todoradares.com/genevo-max-nuevo-detector-radar-portatil-antiradar/ 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Descarga manual usuario: Manual Usuario Genevo MAX ES.pdf Citar
Biel1 Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Os felicito Todoradares... Alguna novedad del 'plan Renove' ??? Citar
pilotcor Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Descarga manual usuario: Manual Usuario Genevo MAX ES.pdf Me lo voy a estudiando para no perder tiempo cuando lo tenga! Citar
dakaze Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 A media mañana una salida que me ha surgido y pase por estos dos que aun no había pasado con el MAX. NOTA: El de sentido Burgos hay un salto porque ha pillado la grabación entre dos archivos y los he tenido que unir. El de sentido Madrid me ha sorprendido la distancia. Ya con el Sti de instalación y luego con el One M tenia distancias acojonantes. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 3 minutos, dakaze dijo: A media mañana una salida que me ha surgido y pase por estos dos que aun no había pasado con el MAX. NOTA: El de sentido Burgos hay un salto porque ha pillado la grabación entre dos archivos y los he tenido que unir. El de sentido Madrid me ha sorprendido la distancia. Ya con el Sti de instalación y luego con el One M tenia distancias acojonantes. Vaya burrada!! Gracias por compartirlo! Citar
CLF Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 2 horas, dakaze dijo: A media mañana una salida que me ha surgido y pase por estos dos que aun no había pasado con el MAX. NOTA: El de sentido Burgos hay un salto porque ha pillado la grabación entre dos archivos y los he tenido que unir. El de sentido Madrid me ha sorprendido la distancia. Ya con el Sti de instalación y luego con el One M tenia distancias acojonantes. IMPRESIONANTE, ME DEJA SIN PALABRAS Citar
dakaze Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, CLF dijo: IMPRESIONANTE, ME DEJA SIN PALABRAS La verdad que el aparato me esta sorprendiendo bastante. Es la leche. El sensor para silenciarlo la verdad que un vez pasas el radar esta bien para no tenerlo ahí pitando hasta que desaparece la señal. El fin de semana a ver si me hago la M30 y veo los MTR. Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Otro video contra un MultaradarCD en poste en el Restoral (Santiago de Compostela) Citar
dakaze Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Buena distancia. Me gusta el tono para cuando suena. Tengo que mirar a ver todos los sonidos a fondo. El otro día los miré de pasada. Citar
bykaiserks Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 8 minutos, Equipo Todoradares dijo: Otro video contra un MultaradarCD en poste en el Restoral (Santiago de Compostela) Ese pitido es nuevo Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, bykaiserks dijo: Ese pitido es nuevo Puedes elegir entre 15 pitidos distintos para cada banda. Por defecto, banda KA es el pitido 2 y MRCD el pitido 3. Este usuario lo ha cambiado por otro a su gusto. Citar
bykaiserks Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, Equipo Todoradares dijo: Puedes elegir entre 15 pitidos distintos para cada banda. Por defecto, banda KA es el pitido 2 y MRCD el pitido 3. Este usuario lo ha cambiado por otro a su gusto. Tendréis que hacer vídeo con los menus, tonos y configuraciones Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Citar
dakaze Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, bykaiserks dijo: Tendréis que hacer vídeo con los menus, tonos y configuraciones Yo te recomiendo que lo compres y disfrutes en directo, merece la pena el aparato! Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, bykaiserks dijo: Tendréis que hacer vídeo con los menus, tonos y configuraciones Si, ya lo tenemos grabado, sólo falta montarlo. Unboxing Menús y configuración Actualización Citar
bykaiserks Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, dakaze dijo: Yo te recomiendo que lo compres y disfrutes en directo, merece la pena el aparato! Eso si pero no lo veo en la tienda aún Citar
bykaiserks Publicado 30 de Enero del 2020 Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Ahora, Equipo Todoradares dijo: Si, ya lo tenemos grabado, sólo falta montarlo. Unboxing Menús y configuración Actualización Eso es cojonudo! Y tema soporte semi instalación como anda la cosa? Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 2 minutos, bykaiserks dijo: Eso si pero no lo veo en la tienda aún Ya está disponible: GENEVO MAX Citar
abergueiro Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Pero si ago, pre reserva, como funciona el plan renove? Citar
bykaiserks Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: Ya está disponible: GENEVO MAX Esta para reserva, ya se han agotado Y para el plan Renove como va el tema? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.