Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 3 horas, fogarty dijo: Pero si ago, pre reserva, como funciona el plan renove? hace 40 minutos, bykaiserks dijo: Esta para reserva, ya se han agotado Y para el plan Renove como va el tema? Hoy publicaremos las condiciones del plan renove y cómo hay que hacer. Un saludo 1 Citar
er_carde Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 guay...a ver a qué precio queda con el renove Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Hoy publicaremos las condiciones del plan renove y cómo hay que hacer. Un saludo Gracias, un saludo. 1 Citar
bykaiserks Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo: Hoy publicaremos las condiciones del plan renove y cómo hay que hacer. Un saludo Perfecto, y cable de semi instalación y soporte fijo ya está para pedirlo todo a la vez en un envió? Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 2 horas, bykaiserks dijo: Perfecto, y cable de semi instalación y soporte fijo ya está para pedirlo todo a la vez en un envió? Gracias Hemos hecho las últimas modificaciones al soporte y el lunes nos mandan la versión final. Una vez confirmado, empezar a fabricar. Es posible que para el envío del día 10 estuvieran. Los cables de semi-instalación están pedidos, lo que tarden en llegar. Un saludo Citar
bykaiserks Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: Hemos hecho las últimas modificaciones al soporte y el lunes nos mandan la versión final. Una vez confirmado, empezar a fabricar. Es posible que para el envío del día 10 estuvieran. Los cables de semi-instalación están pedidos, lo que tarden en llegar. Un saludo Perfecto! Citar
euracing Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 En 31/1/2020 a las 12:20, Equipo Todoradares dijo: Hoy publicaremos las condiciones del plan renove y cómo hay que hacer. Un saludo A la deteccion de las mismas estamos. saludos Citar
pillaban22 Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Chicos una pregunta.......el cable de semi-instalacion es igual que el del Genevo One M? Lo digo porque hace 7 meses que me instalaron el cable y si decidiese hacer el plan renové me daría algo si tengo que volver a instalar el cable de semi para el Max por ser distinto Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 20 horas, pillaban22 dijo: Chicos una pregunta.......el cable de semi-instalacion es igual que el del Genevo One M? Lo digo porque hace 7 meses que me instalaron el cable y si decidiese hacer el plan renové me daría algo si tengo que volver a instalar el cable de semi para el Max por ser distinto Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk No, es distinta la toma 1 Citar
pillaban22 Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 20 horas, CLF dijo: No, es distinta la toma Gracias CLF, vaya bajón, porque el precio del plan renové es muy atractivo seguiré con el One la verdad va muy bien y si lo renovaba ya era por capricho y por tener una máquina algo mejor Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 20 horas, pillaban22 dijo: Chicos una pregunta.......el cable de semi-instalacion es igual que el del Genevo One M? Lo digo porque hace 7 meses que me instalaron el cable y si decidiese hacer el plan renové me daría algo si tengo que volver a instalar el cable de semi para el Max por ser distinto Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk La alimentación pasa de un DC a un RJ. Si cortas el DC y crimpas un terminal RJ o empalmas un cable con RJ podrías utilizarlo sino tendrías que cambiarlo... Un saludo! 2 Citar
funki Publicado 1 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Hoy he ido a Barcelona y pude probar el Max contra el Mtr complicado de la Av. del Vallés: Y contra el Mtr de Av. Meridiana: Los resultados muy buenos, porque estos radares son bastante difíciles. Para mi punto de vista el Max es una gran innovación, porque ofrece unas distancias espectaculares y un salto de calidad respecto al One M en acabados y presentación. Excelente trabajo de Genevo y Todoradares. 1 Citar
dakaze Publicado 1 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Buenas distancias. Esos siempre han sido complicados de pillar bien.Gracias por el aporte 1 Citar
er_carde Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 joder....ya me estáis picando en cambiarlo. con lo a gusto que estaba con 3l chiquitín jaja Citar
abergueiro Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 muy buenas pruebas vs estes radares dificiles de cullons jjjjjj Citar
funki Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 21 horas, abergueiro dijo: muy buenas pruebas vs estes radares dificiles de cullons jjjjjj Con acento catalán y tot Citar
fogarty Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 20 horas, funki dijo: Con acento catalán y tot Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
dakaze Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Pues he dado una vuelta esta mañana y os paso recopilación de vídeos. En general sigo pensando que este equipo es muy bueno. Editado 2 de Febrero del 2020 por dakaze enlaces 3 Citar
abergueiro Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 Menudo reportajeese equipo va muy bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Biel1 Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 22:30, pillaban22 dijo: Gracias CLF, vaya bajón, porque el precio del plan renové es muy atractivo seguiré con el One la verdad va muy bien y si lo renovaba ya era por capricho y por tener una máquina algo mejor Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Dónde está el precio del Plan Renove? Gracias Citar
pillaban22 Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Biel1 dijo: Dónde está el precio del Plan Renove? Gracias Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk 1 Citar
pillaban22 Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 15 horas, Biel1 dijo: Dónde está el precio del Plan Renove? Gracias El anterior enlace te lleva a esta página de captura Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk 1 Citar
Biel1 Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 On 2/1/2020 at 6:50 PM, Equipo Todoradares said: La alimentación pasa de un DC a un RJ. Si cortas el DC y crimpas un terminal RJ o empalmas un cable con RJ podrías utilizarlo sino tendrías que cambiarlo... Un saludo! Hola, Para los que tenemos ya un cable de semiinstalación, explicaréis cómo crimpar? (dónde poner cada cable, para evitar invertir positivo y negativo....) Gracias!!! Citar
Kregior Publicado 3 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2020 Ufff el plan renove tienta mucho, pero llevo con mi pequeñin solo 4 meses. Ojala me hubiese esperado hasta hoy. Igualmente lo comprado 11/10 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 17 horas, dakaze dijo: Pues he dado una vuelta esta mañana y os paso recopilación de vídeos. En general sigo pensando que este equipo es muy bueno. Menudo reportaje que bueno!!!!! Si va bien ,si. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.