Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 3 Citar
abergueiro Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Joer casi na Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Biel1 Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: En esa vitrina del fondo... las piezas de museo? Vuestra colección particular? Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Ahora, Biel1 dijo: En esa vitrina del fondo... las piezas de museo? Vuestra colección particular? Todo lo que hemos ido probando a lo largo de nuestra historia (y aún falta alguno que otro más los de instalación). Citar
kitos_10 Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: Ayer por la noche escribí para el plan renove y hoy envié mi One M. Deseando tener el nuevo pronto en casa :) Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 No está nada mal para el primer día jajajajjaaj Citar
funki Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Vaya despliegue Citar
bykaiserks Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo: Menudo Arsenal! Ya con ganas que este disponible todo para hacer pedido Citar
xarco Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 Recibido !!!!!!! Citar
xarco Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 El altavoz del Max tiene menos calidad que el del One M? he notado que la voz de aviso no se oye tan clara como en el One M. puede ser la configuración aún así se oye como con peor calidad. Citar
xarco Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 20:44, Equipo Todoradares dijo: Sí, no hay problema, os indicaremos cómo hacerlo. Tenemos que ver si el grosor del cable del G1M es suficiente para que al crimpar el conector RJ se sujete, sino habrá que cortar y empalmar. Un saludo! Al final se puede crimpar o hay que empalmar? Si hay que crimpar como va la polaridad? Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 4 horas, xarco dijo: El altavoz del Max tiene menos calidad que el del One M? he notado que la voz de aviso no se oye tan clara como en el One M. puede ser la configuración aún así se oye como con peor calidad. El altavoz del MAX y el G1M son iguales, eso no cambia, sólo cambia la ubicación (parte superior en el MAX y parte inferior en el G1M). También hay un cambio de voces (igual eso es lo que te resulta "raro") y si llevas activado el volumen automático (por defecto va ON) al adaptar el sonido al ruido interior puedes notarlo diferente. Sube el volumen al 7 para que gradue sobre ese punto (por defecto se pusieron así, pero por si se nos ha pasado). Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 Ahora, xarco dijo: Al final se puede crimpar o hay que empalmar? Si hay que crimpar como va la polaridad? El cable del G1M no permite crimpar el conector RJ porque no lo muerde bien. Lo mejor y más fácil es empalmar el cable. Citar
xarco Publicado 21 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 19:52, Equipo Todoradares dijo: El cable del G1M no permite crimpar el conector RJ porque no lo muerde bien. Lo mejor y más fácil es empalmar el cable. Perfecto, pues eso haré. Por otro lado el soporte seno instalación no me enrosca el tornillo porque le falta la tuerca. Hay que cambiar la tuerca de uno para el otro también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
pilotcor Publicado 22 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 Ayer estrené el mio Tengo algunas cuestiones..Los avisos, tanto pitidos como voz, los oigo muy bajos. Ya no es mucha o poca calidad, sino bajos. Puse el volumen al 8 que creo es el máximo. Hay posibilidad de oirlo más fuerte? ¿Algún tono concreto que suene más alto?Un problema que tuve, es que yendo al mechero, se me apagaba y encendía multitud de veces. Hablo de más de una treintena a lo largo de 2.5h de conducción. La frecuencia fue aumentando, hasta llegar a un momento en que era cada 5min. Desesperante Comprobé el mechero, lss luces de encima que tiene el conector.. y siempre iban encendidas; que no se salía vamos. Aparte, tuve un par de avisos de Multaradar en sitios extraños, duraban poco y se terminaban rápido. Quiero pensar que serían falsas alarmas no sé Ayer fue por el PK274 y PK272 aprox direcc Granada. Hay algo por ahi??Saludos. Citar
xarco Publicado 22 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 17/2/2020 a las 12:30, Equipo Todoradares dijo: Para una correcta detección del Gatso RT4, el equipo tiene que ir en vertical. Dado el diseño de la bocina del MAX (distinta al Genevo ONE M) puede ser normal que en algunas circunstancias de menos distancia que el Genevo ONE M en Gatso RT4 yendo en horizontal. Una onda en banda K en polaridad contraria "no cabe" por la bocina. La banda K tiene una longitud de onda mayor que la banda KA. Por eso motivo, los equipos en horizontal funcionan bien en KA aunque la polaridad del radar sea vertical. Sin embargo en banda K no funciona de la misma manera (la banda KA si cabe, la banda K no "cabe" tan bien). La bocina del MAX está optimizada para banda K en horizontal y banda KA en horizontal y vertical. Genevo MAX funciona mejor frente a MultaradarCD gracias a esa optimización/modificación de la bocina. Un saludo Pues se lo he comentado al YouTuber y los ha probado en Vertical que os parece ? Citar
abergueiro Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 En vertical no detectarias el mtcd en españa Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 Que vertical no te vale para el cd Citar
dakaze Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 Gatso a día de hoy me preocupa 0. El día que lleguen a España empezare a preocuparme por ello y estoy seguro que ya la gente de TDR lo habrán solucionado. Hasta ahora no me han fallado.Aquí tenemos el MTR CD y para correcta detección tiene que ir en horizontal. Llevándolo así los de banda KA se detectan a buena distancia.Yo he probado los dos equipos y ambas opciones son acertadas. A mi parecer merece la pena pagar 100 euros más por el MAX. El sistema de iman, display, etc me parece un acierto. Citar
xarco Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 Ok totalmente de acuerdo. solo me falta solucionar el tema del soporte que no me enrosca el tornillo y listo. Gracias compis Citar
funki Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 No hay que preocuparse de cosas que no hay. Si llegan, ya llegarán soluciones. Con Pro Duo estaría solucionado. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 21:11, xarco dijo: Perfecto, pues eso haré. Por otro lado el soporte seno instalación no me enrosca el tornillo porque le falta la tuerca. Hay que cambiar la tuerca de uno para el otro también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, el soporte tiene una tuerca embutida en el plástico. ¿El tuyo no tiene? Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 17 horas, pilotcor dijo: Ayer estrené el mio Tengo algunas cuestiones.. Los avisos, tanto pitidos como voz, los oigo muy bajos. Ya no es mucha o poca calidad, sino bajos. Puse el volumen al 8 que creo es el máximo. Hay posibilidad de oirlo más fuerte? ¿Algún tono concreto que suene más alto? Un problema que tuve, es que yendo al mechero, se me apagaba y encendía multitud de veces. Hablo de más de una treintena a lo largo de 2.5h de conducción. La frecuencia fue aumentando, hasta llegar a un momento en que era cada 5min. Desesperante Comprobé el mechero, lss luces de encima que tiene el conector.. y siempre iban encendidas; que no se salía vamos. Aparte, tuve un par de avisos de Multaradar en sitios extraños, duraban poco y se terminaban rápido. Quiero pensar que serían falsas alarmas no sé Ayer fue por el PK274 y PK272 aprox direcc Granada. Hay algo por ahi?? Saludos. Buenas tardes, Pregunta tonta (pero que ya ha ocurrido) has quitado los plásticos de protección? El altavoz queda debajo y si no los quitas, amortigua muchísimo el sonido. Si sí los has quitado, prueba entonces a poner "Volumen Auto" en OFF para comprobar que no sea un problema de ahí. Todos los equipos los hemos probado aquí antes de enviar y no ha habido ninguno que tuviera volumen más bajo que los demás. En cuanto a lo que comentas que se apaga, o el mechero no hace buen contacto en tu coche (aunque las luces no se apaguen) si hay microcortes el equipo se reinicia. ¿Tienes el cable muy tirante? ¿Encaja perfectamente en el equipo haciendo "click"? Prueba también a levantar la lengüeta del conector para que haga más fuerza, pero en los miles de kilómetros que hemos hecho de pruebas (donde además les hemos hecho perrerías) no hemos visto el problema que comentas. Los avisos de Multaradar, o había algo en sentido contrario o un coche te dio falsa alarma. Si no quieres tener esas falsas, puedes activar el filtro MR en el menú. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 15 horas, xarco dijo: Pues se lo he comentado al YouTuber y los ha probado en Vertical que os parece ? Que en vertical van los 2 a la par prácticamente y en horizontal pasa lo que ya habíamos visto, por la forma de la bocina va peor. Por lo general, el MAX va mejor en MRCD que el Genevo ONE M que es lo que nos importa en España, Andorra y Portugal. Además, el Genevo ONE M tiene 3 años de maduración y el MAX aún no llega al mes. Un saludo 1 Citar
xarco Publicado 23 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo: No, el soporte tiene una tuerca embutida en el plástico. ¿El tuyo no tiene? Un saludo No. Puedo quitar la del soporte original y ponerla en este. Total no voy a volver a usar el soporte original Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.