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hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

No, no se puede, porque en unos radares es un 20%, en otros un 30% y en otros a la par. 

 

Y el fabricante tampoco dice nada??? 

 

No digo algo exacto.. comentó sobre vuestras pruebas si lleváis el one M y ahora tiempo probando el Max se sabe que distancias puede dar aprox si es superior o igual algo aproximado ya se sabe que cada radar coche circunstancia y día es diferente 

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hace 6 horas, dakaze dijo:

Cada radar es un mundo. Es imposible sacar un dato exacto. Los habrá con mucha diferencia y otros que poca.

 

Lo sé lo sé, no estoy pidiendo datos exactos, algo aprox  si de 50 radares una media por decir algo 

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hace 1 hora, CLF dijo:

Y luego está cada coche, cada inclinación de la luna..... variables miles y decir cifra sería irrealista

 

No lo habéis probado entonces estos meses? Haciendo comparaciones como siempre se han echo con modelos de detector?

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hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:

En KA de media van muy parejos. En MTR de media un 20-30% mejor el MAX.

 

Eso es una media orientativa, más que nada para los que tenemos un one M si merece la pena cambiar por el Max, gracias 

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hace 12 horas, xarco dijo:
Tendra cable de semi instalacion? como va de consumos eléctricos respecto al ONE M?  Consume mucho mas?

 

¿Que más da el consumo? Se usa con el coche en marcha y aunque gastara 100mA más o menos, no lo notarás en el gasto de combustible

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hace 6 horas, CLF dijo:
¿Que más da el consumo? Se usa con el coche en marcha y aunque gastara 100mA más o menos, no lo notarás en el gasto de combustible

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Anda que si fuese como el aire acondicionado. En las subidas habría que pararlo

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hace 6 horas, CLF dijo:
¿Que más da el consumo? Se usa con el coche en marcha y aunque gastara 100mA más o menos, no lo notarás en el gasto de combustible

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Lo digo por el cable de semi instalación porque yo lo llevo conectado un sitio donde no soporta mucho consumo,  Va conectado a la alimentación de una bombilla de cortesía que he anulado y lo enciendo con el interruptor de las luces de interior. Me comentó un colega que con si consumía mucho podría dar problemas, con este de momento va de maravilla pero si consume mucho más este nuevo igual da problemas. 

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hace 5 horas, xarco dijo:

Lo digo por el cable de semi instalación porque yo lo llevo conectado un sitio donde no soporta mucho consumo,  Va conectado a la alimentación de una bombilla de cortesía que he anulado y lo enciendo con el interruptor de las luces de interior. Me comentó un colega que con si consumía mucho podría dar problemas, con este de momento va de maravilla pero si consume mucho más este nuevo igual da problemas. 

 

-GENEVO MAX

 

Tensión de funcionamiento: 11 V - 16 V
Consumo de energía: 250 mA normal, 330 mA máx. (a 12 V)

 

 

 

-GENEVO ONE M

 

Consumo de energía: 250mA normal, 330mA (max. 12V)

 

 

Igual puedes estar tranquilo ?

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hace 5 horas, xarco dijo:
Lo digo por el cable de semi instalación porque yo lo llevo conectado un sitio donde no soporta mucho consumo,  Va conectado a la alimentación de una bombilla de cortesía que he anulado y lo enciendo con el interruptor de las luces de interior. Me comentó un colega que con si consumía mucho podría dar problemas, con este de momento va de maravilla pero si consume mucho más este nuevo igual da problemas. 

 

Pero lo tendrás a un fusible de 10A mínimo de cualquier coche, te sobra para montar 4 ó 5 juntos ajjajajaa

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hace 4 horas, bykaiserks dijo:
-GENEVO MAX
 
Tensión de funcionamiento: 11 V - 16 V
Consumo de energía: 250 mA normal, 330 mA máx. (a 12 V)
 
 
 
-GENEVO ONE M
 
Consumo de energía: 250mA normal, 330mA (max. 12V)
 
 
Igual puedes estar tranquilo 

 

Jeje gracias

Pues a la espera que dé salga a la venta. Me un poco de miedo el Tamaño y lo que lo desplaza el soporte original. El m queda justo encima del espejo y queda de miedo

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