bykaiserks Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 15 minutos, xarco dijo: Jeje gracias Pues a la espera que dé salga a la venta. Me un poco de miedo el Tamaño y lo que lo desplaza el soporte original. El m queda justo encima del espejo y queda de miedo Ahí será clave el soporte fijo veremos
xarco Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 29 minutos, bykaiserks dijo: Ahí será clave el soporte fijo veremos Pues si la verdad A mi el tamaño del One M me va de vicio y si no avanza en la KA la verdad que me sobra, es un equipazo , por aquí por Asturias veo pocos mtr
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 13 horas, bykaiserks dijo: Como va la cosa alguna novedad Pues ahora mismo estoy a caballo entre Alemania y la República Checa terminando los últimos flecos. Esperamos que para esta semana ya sí hagamos la presentación oficial. 1
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 13 horas, xarco dijo: Tendra cable de semi instalacion? como va de consumos eléctricos respecto al ONE M? Consume mucho mas? Sí, habrá cable de semi-instalación y soporte de doble cara. Los consumos son prácticamente los mismos entre ambos equipos. La fuente de alimentación marca unos 250-280 mA. 1
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 6 horas, fogarty dijo: Como aréis el plan renove? Si lo hacéis Claro jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, habrá plan renove para un número limitado de unidades. Tenemos que acabar de definir un poco la logística de cómo vamos a hacerlo. 1
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 5 horas, bykaiserks dijo: Algún vídeo ya cuelgan Buenas distancias tanto en KA como en Gatso RT4. El Gatso RT4 no es para nada sencillo...
Equipo Todoradares Publicado 20 de Enero del 2020 Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 33 minutos, xarco dijo: Jeje gracias Pues a la espera que dé salga a la venta. Me un poco de miedo el Tamaño y lo que lo desplaza el soporte original. El m queda justo encima del espejo y queda de miedo En cuanto a la altura son más o menos iguales. En principio con el soporte de semi-instalación no debería haber diferencia entre uno y otro, pero bueno ya lo comprobaremos al 100% poniendo ambos a la vez. Un saludo 1
javitax Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Bueno bueno bueno noticias nuevas equipos nuevos Pero para mi la gran pregunta Seguirá genevo desarrollando los equipos actuales a nivel de mejoras sofware o como se llame Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
dakaze Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, javitax dijo: Bueno bueno bueno noticias nuevas equipos nuevos Pero para mi la gran pregunta Seguirá genevo desarrollando los equipos actuales a nivel de mejoras sofware o como se llame Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Si lees en el mensaje 87 se indica que se seguirá dando soporte
xarco Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, javitax dijo: Bueno bueno bueno noticias nuevas equipos nuevos Pero para mi la gran pregunta Seguirá genevo desarrollando los equipos actuales a nivel de mejoras sofware o como se llame Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Si. Más arriba ya dijeron que seguirán el desarrollo de los actuales y de echo el genevo One M seguir a la venta
Kregior Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Plan renove..... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
javitax Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Ya ya joer pero hay que meter un poco caña para que no se olviden por si acaso Que lo que comento no lo digo a malas Además cuando salga el pro nuevo seré de los primeros en cambiar Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
dakaze Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 Ya lo están diciendo. A mi siempre han cumplido con su palabra por lo que si lo han puesto, así será.
Equipo Todoradares Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, javitax dijo: Bueno bueno bueno noticias nuevas equipos nuevos Pero para mi la gran pregunta Seguirá genevo desarrollando los equipos actuales a nivel de mejoras sofware o como se llame Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Sí, de hecho ahora mismo estamos trabajando en paralelo con el PRO, el ONE M y el MAX. Ese es uno de los motivos por los que se ha retrasado el MAX. Podíamos habernos centrado al 100% en el MAX olvidándonos de los demás y el MAX ya estaría listo, pero no es nuestra filosofía. Podéis estar tranquilos que seguiremos trabajando en toda la gama. Un saludo 2
javitax Publicado 21 de Enero del 2020 Reportar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, de hecho ahora mismo estamos trabajando en paralelo con el PRO, el ONE M y el MAX. Ese es uno de los motivos por los que se ha retrasado el MAX. Podíamos habernos centrado al 100% en el MAX olvidándonos de los demás y el MAX ya estaría listo, pero no es nuestra filosofía. Podéis estar tranquilos que seguiremos trabajando en toda la gama. Un saludo Muchas gracias y a seguir así QUE TIEMBLE LA COMPETENCIA!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
fogarty Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 19 horas, javitax dijo: Muchas gracias y a seguir así QUE TIEMBLE LA COMPETENCIA!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk No tienen competencia ya.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcogenev Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 Buenos dias, Una pequeña demostración de los menús genevo max que encontré en la red buena tarde
pilotcor Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, de hecho ahora mismo estamos trabajando en paralelo con el PRO, el ONE M y el MAX. Ese es uno de los motivos por los que se ha retrasado el MAX. Podíamos habernos centrado al 100% en el MAX olvidándonos de los demás y el MAX ya estaría listo, pero no es nuestra filosofía. Podéis estar tranquilos que seguiremos trabajando en toda la gama. Un saludo Hay ya fecha de lanzamiento para el MAX Saludos.
bykaiserks Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 22:22, Equipo Todoradares dijo: Pues ahora mismo estoy a caballo entre Alemania y la República Checa terminando los últimos flecos. Esperamos que para esta semana ya sí hagamos la presentación oficial. Pues hay ganas ya estamos sin uñas 1
bykaiserks Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 22:26, Equipo Todoradares dijo: Buenas distancias tanto en KA como en Gatso RT4. El Gatso RT4 no es para nada sencillo... Cierto pero es normal son para llevar el detector en vertical, horizontal algo justo
bykaiserks Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 2 horas, Marcogenev dijo: Buenos dias, Una pequeña demostración de los menús genevo max que encontré en la red buena tarde Tiene muy buena pinta estéticamente, esperemos que tenga muy buen rendimiento y probarlo pronto
Equipo Todoradares Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 1 hora, bykaiserks dijo: Cierto pero es normal son para llevar el detector en vertical, horizontal algo justo El Gatso RT4 al contrario que el RT3 o el MultaradarCD tiene polaridad vertical por eso se detecta muy bien en vertical. Ese es uno de los motivos que el equipo traiga a la vez opción de usarse en vertical u horizontal. Un saludo!
CLF Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 En 21/1/2020 a las 21:30, javitax dijo: Ya ya joer pero hay que meter un poco caña para que no se olviden por si acaso Que lo que comento no lo digo a malas Además cuando salga el pro nuevo seré de los primeros en cambiar Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk No lo dudo, jajajajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
fogarty Publicado 24 de Enero del 2020 Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 ??????Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas