dakaze Publicado 24 de Enero del 2020 Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 Cojonudo en cuanto esté en venta compro uno!
abergueiro Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Ya lo tengo jjjjjjjjj Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk 1
funki Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 El tamaño sigue siendo expectacular. A mi también me ha llegado
fogarty Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Eeeeeee a mi aun no me a llegado!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dakaze Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Es bueno que el tamaño siga siendo reducido. Más discreto.
funki Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 4 horas, fogarty dijo: Eeeeeee a mi aun no me a llegado!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El tuyo está parado en aduanas
abergueiro Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Tiene un buen tamaño y un acabado de mucha calidad es un salto de calidad muy grande .. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
abergueiro Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 4 horas, funki dijo: El tuyo está parado en aduanas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fogarty Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Jajajajajajjajajajajajajajajaja que cabrones..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marcogenev Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Buenos dias, Esta mañana, todavía tenía falsas alarmas en el Toyota C-HR menos que antes, incluso. Siempre hay problemas con el bloqueo, que siempre suena en el mismo lugar, sin embargo el bloqueo. De lo contrario, es muy silencioso. buena tarde
Equipo Todoradares Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 3 horas, Marcogenev dijo: Buenos dias, Esta mañana, todavía tenía falsas alarmas en el Toyota C-HR menos que antes, incluso. Siempre hay problemas con el bloqueo, que siempre suena en el mismo lugar, sin embargo el bloqueo. De lo contrario, es muy silencioso. buena tarde El fallo que comentas del "Lockout" en el firmware en inglés ya está reportado. Lo están revisando. Muchas gracias!
Equipo Todoradares Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Hoy hemos estado grabando unos vídeos para la presentación. También el unboxing. En cuanto terminemos de redactar y maquetarlo todo, tendréis disponible el artículo. En un par de días estará todo listo! Un saludo 1
dakaze Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 48 minutos, Equipo Todoradares dijo: Hoy hemos estado grabando unos vídeos para la presentación. También el unboxing. En cuanto terminemos de redactar y maquetarlo todo, tendréis disponible el artículo. En un par de días estará todo listo! Un saludo Lo bueno se ha hecho esperar!
CLF Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Y algunos se lo han llevado en mano Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
dakaze Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Click and collect como El Corte Inglés
funki Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, CLF dijo: Y algunos se lo han llevado en mano Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk No jodas!!
Ron99 Publicado 26 de Enero del 2020 Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 Hay poner la ️ en la puerta entonces, para pillar? Con el frio que hace! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
bykaiserks Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 20 horas, funki dijo: El tamaño sigue siendo expectacular. A mi también me ha llegado Tiene muy buena estética la verdad que si, a ver como se comporta en meridiana y otros MTR
bykaiserks Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, a priori si, sólo faltan un par de detalles por pulir de ese asunto, pero si. Un saludo Ya diréis como va es interesante
bykaiserks Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo: Hoy hemos estado grabando unos vídeos para la presentación. También el unboxing. En cuanto terminemos de redactar y maquetarlo todo, tendréis disponible el artículo. En un par de días estará todo listo! Un saludo Soporte semi instalación estará también disponible para pillar todo junto??
Equipo Todoradares Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 2 horas, bykaiserks dijo: Soporte semi instalación estará también disponible para pillar todo junto?? El cable de semi-instalación y el soporte de doble cara estarán listos en un par de semanas (probablemente menos). Ya tenemos la V1 del soporte, pero quiero hacer un par de modificaciones para mejorarlo. Un saludo
dakaze Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 Pues si es verdad que click and collect A bote pronto. Transmite calidad en los acabados. Tiene muy buena pinta.
Marcogenev Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 Buenos dias, Todavía tenía un gran error en el máximo, restableció todo, mientras que no hice nada al respecto. Me di cuenta porque habló que estaba conectado al GPS cuando no lo había desactivado. Tras una inspección más cercana, se han borrado todos los ajustes. El botón de bloqueo se deshabilitó en el botón del encendedor. Mi firmware está desactualizado, excepto las bases de datos. Atentamente buena tarde
Equipo Todoradares Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 20 minutos, Marcogenev dijo: Buenos dias, Todavía tenía un gran error en el máximo, restableció todo, mientras que no hice nada al respecto. Me di cuenta porque habló que estaba conectado al GPS cuando no lo había desactivado. Tras una inspección más cercana, se han borrado todos los ajustes. El botón de bloqueo se deshabilitó en el botón del encendedor. Mi firmware está desactualizado, excepto las bases de datos. Atentamente buena tarde Buenas tardes, No se muy bien a qué te refieres porque no entiendo muy bien qué te ha pasado. No hay ningún problema en el equipo que borre todos los ajustes y se reinicie solo salvo que apliques valores de fábrica (por si solo no lo hace). Si además comentas que tienes el equipo desactualizado, lo primero que te diría es que lo actualices a la última versión. Un saludo
Publicaciones recomendadas