Equipo Todoradares Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Buenas tardes, Os dejamos las condiciones y forma de proceder para el plan renove del Genevo ONE M para un nuevo Genevo MAX: Contactar por e-mail (tienda@todoradares.com) o MP a @Equipo Todoradares indicando que estás interesado en el plan renove. Ese mail/MP debe incluir también los datos de contacto (Nombre, Apellidos, Dirección de envío, e-mail, teléfono,DNI) y el número de serie del equipo. Se os contestará con un código. Enviar el Genevo ONE M con el cable de mechero, el soporte de ventosas y la caja (la caja no es necesaria si ya no se conserva) a nuestras oficinas en Madrid. IMPORTANTE enviar junto al equipo el código que se os facilita por e-mail/MP. Una vez se reciba el equipo se revisara su correcto funcionamiento y se emitirá un pedido web del nuevo Genevo MAX con el descuento del renove. Precio Genevo MAX - 630€ Precio Genevo MAX con renove - 399€ ** Unidades límitadas, se tramitarán por estricto orden de llegada ** Citar
fogarty Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Muchas gracias. En breve, me pondré en contacto con vosotros. Citar
bykaiserks Publicado 31 de Enero del 2020 Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo: Buenas tardes, Os dejamos las condiciones y forma de proceder para el plan renove del Genevo ONE M para un nuevo Genevo MAX: Contactar por e-mail (tienda@todoradares.com) o MP a @Equipo Todoradares indicando que estás interesado en el plan renove. Ese mail/MP debe incluir también los datos de contacto (Nombre, Apellidos, Dirección de envío, e-mail, teléfono,DNI) y el número de serie del equipo. Se os contestará con un código. Enviar el Genevo ONE M con el cable de mechero, el soporte de ventosas y la caja (la caja no es necesaria si ya no se conserva) a nuestras oficinas en Madrid. IMPORTANTE enviar junto al equipo el código que se os facilita por e-mail/MP. Una vez se reciba el equipo se revisara su correcto funcionamiento y se emitirá un pedido web del nuevo Genevo MAX con el descuento del renove. Precio Genevo MAX - 630€ Precio Genevo MAX con renove - 399€ ** Unidades límitadas, se tramitarán por estricto orden de llegada ** Citar
xarco Publicado 1 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Perfecto compañeros yo ya enviado el correo ayer al mediodía. Espero una contestación. Muchas gracias por vuestro trabajo Citar
Passione Publicado 21 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2020 Estoy contento con mi one m. A priori no quiero cambiarlo. Entiendo que va a seguir funcionando tan bien como hasta ahora y con las actualizaciones periodicas que enviais, cierto?Aun asi agradezco la oferta y quizás realice el cambio más adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Mister_X Publicado 22 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2020 Buenos días. Yo también estoy muy contento y me uno a la pregunta...va a tener el one-m una obsolescencia programada?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 22 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 15 horas, Passione dijo: Estoy contento con mi one m. A priori no quiero cambiarlo. Entiendo que va a seguir funcionando tan bien como hasta ahora y con las actualizaciones periodicas que enviais, cierto? Aun asi agradezco la oferta y quizás realice el cambio más adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hace 1 hora, Mister_X dijo: Buenos días. Yo también estoy muy contento y me uno a la pregunta...va a tener el one-m una obsolescencia programada?? Buenos días, No, el Genevo ONE M no va a sufrir obsolescencia ni nada similar. De hecho se sigue vendiendo como nuevo junto al Genevo MAX. El MAX no sustituye al ONE si no que están las 2 opciones disponibles. El Genevo ONE M seguirá recibiendo actualizaciones al igual que los demás equipos, no tenéis que preocuparos por ello, ni lo vamos a abandonar ni lo tenemos pensado. Un saludo y a disfrutar del gran equipo que tenéis. Citar
Passione Publicado 22 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2020 Muchas gracias. En mi caso, encantado con el equipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
JOSE MARIA LARROUY Publicado 11 de Abril del 2022 Reportar Publicado 11 de Abril del 2022 Buenas tardes: Estoy interesado en el plan Renove de mi Genevo one M, por el nuevo Genevo Max. Mi Genevo one M está en perfecto estado de funcionamiento. PD. Quedo pendiente de sus instrucciones para realizar el cambio y el pago 399 Euros. Un saludo y gracias. Citar
JOSE MARIA LARROUY Publicado 12 de Abril del 2022 Reportar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 21 horas, JOSE MARIA LARROUY dijo: Buenas tardes: Estoy interesado en el plan Renove de mi Genevo one M, por el nuevo Genevo Max. Mi Genevo one M está en perfecto estado de funcionamiento. Jose María Larrouy. PD. Quedo pendiente de sus instrucciones para realizar el cambio y el pago 399 Euros. Un saludo y gracias. Hola TODORADARES: No veo ninguna indicación por su parte de como efectuar el cambio, envio y recepción del nuevo Detector , así como el pago acordado por la transacción. Por favor les pido que todos sus comunicados sean en Español. Sin otro particular quedo a la espera de sus noticias enviándoles un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Reportar Publicado 12 de Abril del 2022 Buenos días José María, Procedemos a tramitar el Plan de Renove de su equipo. Muchas gracias, Un saludo Citar
Mister_X Publicado 30 de Noviembre del 2022 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2022 Sigue abierto el plan renove? Citar
Equipo Todoradares Publicado 30 de Noviembre del 2022 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Mister_X dijo: Sigue abierto el plan renove? Manda un correo a ventas@genevo.com y que te digan. No creo que haya problema, pero pregúntales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.