abergueiro Publicado 8 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Pues otra pistolita en zona gallega . https://www.concellodeames.gal/es/noticias/o-concello-de-ames-adquire-un-novo-radar-laser-co-obxectivo-de-mellorar-seguridade-viaria Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 8 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Pues los días que no llueva, hay que ir al loro. Tampoco son muchos en Galicia y descontando los fines de semana que los pistoleros harán fiesta, la caza se reduce bastante 1 Citar
CLF Publicado 9 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 16:35, funki dijo: Pues los días que no llueva, hay que ir al loro. Tampoco son muchos en Galicia y descontando los fines de semana que los pistoleros harán fiesta, la caza se reduce bastante Eso es Citar
Chi Publicado 12 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 los vi hace unas semanas todos los locales apelotonados al rededor del radar con el curso de formación para usarlo. me mata la frase: "O motivo da adquisición é aumentar os recursos propios" Más que nada ojo por milladoiro mayoritariamente. Citar
euracing Publicado 12 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 Pues los dias que llueva metiditos dentro del coche y a disparar. que en algun sitio ya los vi yo, Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 2 horas, euracing dijo: Pues los dias que llueva metiditos dentro del coche y a disparar. que en algun sitio ya los vi yo, Ilegal Citar
euracing Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Si pero asi trabajan y asi se la clavan a los ciudadanos lamentablemente 1 Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 2 horas, euracing dijo: Si pero asi trabajan y asi se la clavan a los ciudadanos lamentablemente Es lamentable, si Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.