R1250GS Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Me pasa esto un amigo de la zona por Whatsapp. He echado un ojo y no vi en el foro este coche, disculpad ni lo duplico por despiste. No soy de la zona, desconozco fecha y calle. Saludos. 1 Citar
abergueiro Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Es en marin la policia local Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
pillaban22 Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, R1250GS dijo: Me pasa esto un amigo de la zona por Whatsapp. He echado un ojo y no vi en el foro este coche, disculpad ni lo duplico por despiste. No soy de la zona, desconozco fecha y calle. Saludos. Corregirme si me equivoco pero.....el velo láser colocado en el salpicadero del coche patrulla muy legal no es no? Esas multas me imagino que serán recurribles. La policía local de Vigo usa un C4 Picasso gris para el velo láser unas veces lo coloca delante del coche con él trípode y otras veces lo coloca en el interior del salpicadero. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Ahora, pillaban22 dijo: Corregirme si me equivoco pero.....el velo láser colocado en el salpicadero del coche patrulla muy legal no es no? Esas multas me imagino que serán recurribles. La policía local de Vigo usa un C4 Picasso gris para el velo láser unas veces lo coloca delante del coche con él trípode y otras veces lo coloca en el interior del salpicadero. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Sólo está homologado para funcionar sobre trípode y en el soporte magnético pero siempre exterior. La Policía Local de Vigo lo usa a veces dentro del coche con un soporte que se han fabricado ellos, así que poca homologación tiene eso... 1 Citar
pillaban22 Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Sólo está homologado para funcionar sobre trípode y en el soporte magnético pero siempre exterior. La Policía Local de Vigo lo usa a veces dentro del coche con un soporte que se han fabricado ellos, así que poca homologación tiene eso... Son muy listos ellos, multan y si hay algún espabilado que denuncia se la quitan y si no recaudación pura y dura. Que Jeta Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 11 horas, pillaban22 dijo: Son muy listos ellos, multan y si hay algún espabilado que denuncia se la quitan y si no recaudación pura y dura. Que Jeta Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Son unos hijos de........ tu cumple la ley que yo me la pasó por el forro de las pelo.....más claro ,agua 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.