desade Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas: Simplemente quería compartir la dicha porque he ganado un recurso en Contencioso por una multa de semáforo. Me denunció un agente de la policía municipal de Madrid cuando: a) pasé el semáforo en ámbar sin ninguna duda b) desde la posición del agente era físicamente imposible que viera el color de mi semáforo El motivo de la estimación de mi recurso (gestionado a través de DVuelta) fue porque el agente no se ratificó en su declaración, lo cual por lo visto es requisito para que la multa sea en firme... Si estáis en situaciones similares.... Se puede! s2 Citar
abergueiro Publicado 19 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 Felicidades Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Enhorabuena , raro es que no ratifique pero te vino bien Citar
desade Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2020 Gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.