Alfonsoc Publicado 11 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 Hace 4 dias pasando entre Ocaña y Aranjuez, A4 direccion Madrid, e Wace me aviso de un radar de tramo y la base de datos no me aviso de nada. Este radar de tramo es nuevo? o es que tengo la base de datos mal?. No se si me explicado bien y si alguien sabe algo de este radar que me saque de la duda. Muchas gracias y un saludo Citar
abergueiro Publicado 11 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 Habia cartel de radar de tramo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Alfonsoc Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 Si y ponía que era de 4,5 km. pero nada de la velocidad supongo que seria 120 km/h Citar
Alfonsoc Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 He mirado en la pagina de trafico y no pone nada, pero lo extraño que el Wace si me avisara. Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 Es un punto raro que no está claro que hay Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Marzo del 2020 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 Lo iban a poner, pusieron los carteles, los quitaron, no lo montaron, lo quito la DGT de su web, luego volvieron a poner los carteles pero sin las cámaras... Es un poco incierto y a día de hoy no hay cámaras aún. Estamos a la espera de la instalación de las cámaras para ponerlo como activo (está en la BD pero inactivo). Un saludo Citar
Alfonsoc Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 ok estaré atento y para la próxima vez que pase por ahí me fijaré si hay cámaras, porque la verdad es que yo tampoco la vi, pero el cartel si que está puesto. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.