Gorkalu Publicado 20 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2020 Buenas !! Vendo mi Genevo Max con menos de dos meses por ser incompatible con mi coche y pasarme a uno de instalación. El aparato se encuentra como nuevo, con todos sus accesorios , factura y en perfecto estado de funcionamiento evidentemente. El precio es de 590€ ( el envío se hablaría con el comprador). Cualquier consulta que tengáis la intento aclarar por aquí o mediante MP. No me permite subir más fotos pero quién esté interesado puede pasarse por este enlace o le hago llegar unas cuantas más. http://p.wallapop.com/i/501790976?_pid=wi&_uid=68567196&_me=s_android
abergueiro Publicado 20 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2020 Suerte con la venta ,pena que los cristales atermicos no dejaran que el equipo funcionara al 100% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gorkalu Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2020 Ahora, abergueiro dijo: Suerte con la venta ,pena que los cristales atermicos no dejaran que el equipo funcionara al 100% Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si, tiene toda la pinta. Solo me queda probar en otro coche de otra marca pero al 99% es mi luna concretamente. Gracias!!
Equipo Todoradares Publicado 20 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2020 Te he mandado un MP, a ver si podemos ayudarte! Un saludo
Publicaciones recomendadas