Jony Publicado 3 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues eso que un radar fijo de Bilbao, me ha pillado a 98 km/h y tendría que ir a 60. Me han mandado la correspondiente foto, y la hoja tecnica del radar. Mi pregunta es la siguiente. El coche esta a nombre de mi madre con lo cual lo primero es decir que yo era el conductor. Como es una falta muy grave pone que me quitan el carne de 1 a 3 meses (fue en Mayo con lo cual todavia no estaba lo de los puntos). He pensado lo siguiente: 1- voy a trafico doy mis datos para que me envien la multa a mi y no voy a recogerla. Se que la multa me la quitaran de la cuenta o por hacienda, pero y la retirada?, si no me lo notifican como se yo cuando me quitan el carne. 2- La recurro, pero tiene mala pinta, alguien a podido recurrir alguna multa de este tipo y lo ha ganado? No se que hacer, estoy desesperado. Trabajo de comercial y si me quitan el carne no puedo trabajar, haber quien paga las letras. Que puedo hacer? Es mejor la primera opcion que la segunda? Gracias y perdon por el ladrillo Citar
Carkits Publicado 3 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Umm complicado lo tienes, primero de todo tienes que poner la denuncia y la foto para que podamos ver si puedes alegar algo asi pues hombre como que veo dificil que podamos ayudarte. Lo que has de hacer es llenar el impreso e identificarte, de esta forma te notificaran la denuncia a ti. Otra opcion identifica un ciudadano de otro pais, siempre y cuando puedas facilitar los datos completos de esta forma te olvidas de la multa. S2 Citar
SANdokan Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo 3º es pillarte un detector (y a ser posible complementarlo con un navegador). Creo q en esta misma web algo se hablaba sobre el tema Citar
leyend Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo 3º es pillarte un detector (y a ser posible complementarlo con un navegador).Creo q en esta misma web algo se hablaba sobre el tema Yo tambien creo que esa es una opcion que no debe o, mejor aun, no puede faltar hoy en dia . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.