suavebygtr Publicado 5 de Julio del 2020 Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 Buenas, tengo una duda, Ayer probé para activar el modo solo gps, por si te para la poli poder ponerlo en modo legal. Luego actualicé para volver a configurarlo todo, después he puesto en el detector valores de fabrica. La duda es si con todo esto ya vuelven a ponerse todo activado como cuando lo compre? es así? o tengo que hacer algo más? Es que hoy no me ha pitado nada la antena, y he pasado por un radar fijo que hay y me extraña que estuviese apagado a la ida y a la vuelta... Gracias. Citar
funki Publicado 5 de Julio del 2020 Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 Revisa la configuración. Seguro que tienes la antena apagada. Citar
suavebygtr Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 ok, y cual es la configuracion correcta del aparato? Gracias. Citar
funki Publicado 5 de Julio del 2020 Reportar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 12 horas, suavebygtr dijo: ok, y cual es la configuracion correcta del aparato? Gracias. Si miras en este hilo en el post 464 está puesta la configuración del Max. Citar
funki Publicado 6 de Julio del 2020 Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 GRACIAS! De nada. Espero que todo funcione con normalidad. Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Julio del 2020 Reportar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 12 horas, suavebygtr dijo: Buenas, tengo una duda, Ayer probé para activar el modo solo gps, por si te para la poli poder ponerlo en modo legal. Luego actualicé para volver a configurarlo todo, después he puesto en el detector valores de fabrica. La duda es si con todo esto ya vuelven a ponerse todo activado como cuando lo compre? es así? o tengo que hacer algo más? Es que hoy no me ha pitado nada la antena, y he pasado por un radar fijo que hay y me extraña que estuviese apagado a la ida y a la vuelta... Gracias. En teoría sí, pero habría que confirmar si te ha cargado el archivo de configuración correctamente. Como bien te ha comentado Funki, en ese link tienes la configuración completa que debería tener. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.