sampat4 Publicado 17 de Julio del 2020 Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 Hola, vendo un BELTRONICS STI-R que funciona perfectamente con todas las piezas y en su caja. Además incluye repuestos de: Altavoz, botonera y display. Incluyo estabilizador de corriente JW (original TDR) para los coches con Auto Start/Stop. También incluyo mecanismo de encendido/apagado remoto con mando a distancia. Está en perfecto estado porque nunca ha ido instalada la antena en el morro del coche, ya que yo la llevaba a la vista en el salpicadero. Interesados, enviad privado. Saludos Citar
abergueiro Publicado 17 de Julio del 2020 Reportar Publicado 17 de Julio del 2020 Suerte ....doy fe de que esta en perfecto estado y donde la llevaba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
sampat4 Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 Gracias abergueiro... yo no lo pensaba vender, me da hasta pena, pero me animó CLF que lo pusiera en venta cuando nos vimos el otro día. Citar
abergueiro Publicado 18 de Julio del 2020 Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 Clf es peligroso que se lo digan al funki cada vez que lo ve gana kg y pierde pasta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 18 de Julio del 2020 Reportar Publicado 18 de Julio del 2020 hace 11 horas, abergueiro dijo: Clf es peligroso que se lo digan al funki cada vez que lo ve gana kg y pierde pasta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ENRIQUE Publicado 26 de Julio del 2020 Reportar Publicado 26 de Julio del 2020 qué gran oportunidad !!!! vendedor con excelente reputación en el foro y el radar es muy bueno. yo tuve 2 antes del Genevo y funcionaban muy bien. me parece la oportunidad ideal para iniciarse en este mundo de los cacharritos. de precio está tirado. la instalación cuesta más. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.