ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 Saludos instalado el Max , una consultas para los profesionales , delante del Max hay un sensor de luces automáticas o algo por el estilo , puede interferir en las señales de los radares ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
xarco Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 Lo veo un poco “apuntando al suelo “ Citar
funki Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 3 horas, ARM-**** dijo: Saludos instalado el Max , una consultas para los profesionales , delante del Max hay un sensor de luces automáticas o algo por el estilo , puede interferir en las señales de los radares ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No creo que le favorezca ese tocho de plástico de los sensores delante del Max. Pruébalo a ver que distancias te da y si no, lo puedes poner al otro lado del retrovisor. Citar
ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 24 minutos, xarco dijo: Lo veo un poco “apuntando al suelo “ si era antes de nivelar Citar
ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 horas, funki dijo: hace 3 horas, ARM-**** dijo: Saludos instalado el Max , una consultas para los profesionales , delante del Max hay un sensor de luces automáticas o algo por el estilo , puede interferir en las señales de los radares ??? No creo que le favorezca ese tocho de plástico de los sensores delante del Max. Pruébalo a ver que distancias te da y si no, lo puedes poner al otro lado del retrovisor. lo puedo mover un poco a la derecha , el adhesivo del soporte de dos caras se puede despegar y pegar otra vez???? Citar
abergueiro Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 En esa posicion vas mal ....no puede haber plasticos entre el detector y el cristal ..y si lo despegas creo que no te va a pegar . Antes de pegar hay que mirar donde es el mejor sitio.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 1 hora, abergueiro dijo: En esa posicion vas mal ....no puede haber plasticos entre el detector y el cristal ..y si lo despegas creo que no te va a pegar . Antes de pegar hay que mirar donde es el mejor sitio.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk que razon tienes . al intentar despegar soporte roto ala , uno nuevo , cuando uno es torpe es torpe Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 1 hora, abergueiro dijo: En esa posicion vas mal ....no puede haber plasticos entre el detector y el cristal ..y si lo despegas creo que no te va a pegar . Antes de pegar hay que mirar donde es el mejor sitio.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Además de plásticos, hay partes metálicas y cables de los propios sensores... Lo mejor es que lo ubiques más abajo, más a la derecha o al otro lado para evitar los sensores. Un saludo Citar
ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 20:57, Equipo Todoradares dijo: Además de plásticos, hay partes metálicas y cables de los propios sensores... Lo mejor es que lo ubiques más abajo, más a la derecha o al otro lado para evitar los sensores. Un saludo Saludos gracias lo pondré más ala derecha , que no pille el plástico del sensor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 Tú no llevabas un One M? Si es el mismo coche, te debería entrar en el mismo sitio. Citar
ARM-**** Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 Saludos si tenia el M que lo vendí esta semana , y he pasado al Max , al colocar elSoporte de doble cinta lo habré puesto más a la izquierda y ha quedado sobre la pieza , he arrancado elSoporte y se ha roto, ya he pedido uno nuevo y lo colocaré más a la derecha , gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Publicado 23 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 22:31, ARM-**** dijo: Saludos si tenia el M que lo vendí esta semana , y he pasado al Max , al colocar el Soporte de doble cinta lo habré puesto más a la izquierda y ha quedado sobre la pieza , he arrancado el Soporte y se ha roto, ya he pedido uno nuevo y lo colocaré más a la derecha , gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si porque una vez pegado....ya no lo quitas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
ARM-**** Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2020 Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar ¿Se pueden filtrar un poco las falsas? ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Julio del 2020 Reportar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 11 horas, ARM-**** dijo: Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar ¿Se pueden filtrar un poco las falsas? ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estamos trabajando en un nuevo firmware que mejora distancias y reduce falsas alarmas. De momento lo que puedes hacer es poner el filtro MR en Bajo para filtrar alguna falsa alarma que puedas tener. Un saludo! Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2020 Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 Ostras....no lo veo en la foto..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
ARM-**** Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 3 horas, CLF dijo: Ostras....no lo veo en la foto..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Saludos CLF en la bolsa sobre deposito debajo de la letra K es el compartimiento para telefono , escondidito , a i lo maximo nivelado que puedo Citar
funki Publicado 28 de Julio del 2020 Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, ARM-**** dijo: Saludos CLF en la bolsa sobre deposito debajo de la letra K es el compartimiento para telefono , escondidito , a i lo maximo nivelado que puedo Y ahí te va bien? Yo creo que el sitio es debajo del tomtom pegado a la cúpula. Ahí deberia ir de cine.. Saludos. Citar
ARM-**** Publicado 28 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 6 horas, funki dijo: Y ahí te va bien? Yo creo que el sitio es debajo del tomtom pegado a la cúpula. Ahí deberia ir de cine.. Saludos. saludos Funki , pues funciona bastante bien , por que esta nivelado a la carretera , pero tienes razon debajo del tomtom seria genial , pero estaria mas a la vista , y tampoco se muy bien con que utensilio sujetarlo alli , el soporte que teneis vosotros para moto , como se sujeta el max a la pieza , en las fotos no lo veo , igual alli tendria que ir ala inversa un saludo 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 de Julio del 2020 Reportar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 3 horas, ARM-**** dijo: saludos Funki , pues funciona bastante bien , por que esta nivelado a la carretera , pero tienes razon debajo del tomtom seria genial , pero estaria mas a la vista , y tampoco se muy bien con que utensilio sujetarlo alli , el soporte que teneis vosotros para moto , como se sujeta el max a la pieza , en las fotos no lo veo , igual alli tendria que ir ala inversa un saludo Lleva una pieza que se adhiere al MAX mediante un adhesivo hiper potente y a esta pieza encastra en el resto del soporte con un pasador de seguridad (que se puede retirar para quitar el equipo). Un saludo! Citar
CLF Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 En 28/7/2020 a las 8:44, ARM-**** dijo: Saludos CLF en la bolsa sobre deposito debajo de la letra K es el compartimiento para telefono , escondidito , a i lo maximo nivelado que puedo Ahhhhhh ya lo vi jjajjajajajjajajaj. Bueno, si funciona bien el sitio es discreto Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
kitos_10 Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 En 26/7/2020 a las 21:36, ARM-**** dijo: Instalado en la moto , funciona bien , da mejores distancias que el one M , lo único yo diría es que da más falsas alarmas en multa radar , hoy yendo detrás de un Subaru Outback , pitaba todo el rato multaradar y por la tarde dirección barcelona también un par de falsas multaradar ¿Se pueden filtrar un poco las falsas? ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El sitio es brutal, esta muy escondido y si detecta bien, va cojonudo. Yo tengo una Naked y como no me lo enganche al casco voy jodido para llevarlo conmigo Aunque igual pruebo en una bolsa sobredeposito. Citar
ARM-**** Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 8 horas, kitos_10 dijo: El sitio es brutal, esta muy escondido y si detecta bien, va cojonudo. Yo tengo una Naked y como no me lo enganche al casco voy jodido para llevarlo conmigo Aunque igual pruebo en una bolsa sobredeposito. llevo años con el one M en bolsa deposito y bien , el max en fijos de banda ka el domingo en la moto de cara mas de 300 mts de culo unos 2oo mts , tambien te digo que estos dos que mire estan en la carretera de jorba a calaf , que esla carretera de Andorra y tiran con potencia Citar
funki Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 7 horas, ARM-**** dijo: llevo años con el one M en bolsa deposito y bien , el max en fijos de banda ka el domingo en la moto de cara mas de 300 mts de culo unos 2oo mts , tambien te digo que estos dos que mire estan en la carretera de jorba a calaf , que esla carretera de Andorra y tiran con potencia Si, esos radares se pillan bastante bien. Son Ciranos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.