eduardoalpa Publicado 5 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2020 Hola a todos, despues de unos añitos fuera de juego, vuelvo a la carga, así que por aquí empiezo a daros el coñazo otra vez. me alegra ver que sigue mucha gente conocida, clf, etc. un saludo desde alicante! ex-propietario de stir!!!! y en busca de unportatil bueno y barato...le tengo echado el ojo al genevo Max. Citar
funki Publicado 5 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido de nuevo!! Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Bienvenido de nuevo!! Un placer tenerte por aquí. Un saludo! Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Rebienvenido al foroEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2020 Hombre!!!! Bienvenido, estás en casaEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
eduardoalpa Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2020 así da gusto volver!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.