nenobravo Publicado 7 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) Buenas a todos. Recientemente compré un coche el cúal tiene un detector instalado. Soy bastante ignorante en el tema de detectores, de hecho me registré ayer en esta web para ponerme un poco al día. El detector es el siguiente: La instalación parece bien hecha, en el hueco motor no se ve nada instalado ni ninguna instalación mal pasada...tiene un interruptor medio escondido para encenderlo/apagalo y una luz led que indica el estado de on/off. El caso es que como veis pone suscripción caducada, y lo poco que lo pude probar por los radares fijos de mi ciudad no pita ni el primero... ¿hay forma de actualizarlo o se quedó obsoleto? ¿me saldría más a cuento sacarlo e instalar algo actual? Muchas gracias de antemano! Editado 7 de Agosto del 2020 por nenobravo Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 El sistema Road Pilot actualmente está muy desfasado y no detecta los nuevos radares MultaradarCD. Además, la antena que llevan es muy detectable. Mi recomendación es actualizarse y pasar a un equipo nuevo de última generación para ir lo más protegido posible. Un saludo Citar
nenobravo Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 Muchas gracias por la info. Solo una última pregunta, si lo llevo apagado hay posibilidad de meterme en un problema si me para la GC? Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 4 horas, nenobravo dijo: Muchas gracias por la info. Solo una última pregunta, si lo llevo apagado hay posibilidad de meterme en un problema si me para la GC? Como poder, podría. Todo depende de lo "tonto" que se ponga el agente. Es ilegal USAR detectores de radar por lo tanto si va apagado es totalmente legal y no deberías tener ningún problema. Así vamos los demás (pero con detectores más actuales) y no hay mucho problema, pero el riesgo siempre está. Un saludo 1 Citar
CLF Publicado 9 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2020 Ya está muy anticuado ese equipoEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
ENRIQUE Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 si no lo vas a usar, y parece que sería lo lógico, quitalo. no te aporta nada e iras más tranquilo . Citar
nenobravo Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 Si, será lo que haga, gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.