Goldendeco Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 Hola chicos, me uno a vuestro foro para ponerme al dia y futuras consultas. A final de mes me van a instalar el Pro Duo, porque ultimamente llevo 2 multas por distracciones, me están volando los puntos, y no me puedo permitir mas multas. Espero que me funcione bien aqui en Cataluña, porque los mossos estan descalibrando las bandas y mi antiguo Supercombi ya no me sirve. Espero aportar mis experiencias para enriquecer al grupo. Salu2 a todos. Citar
funki Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro!! Citar
acalleja2000 Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 bienvenido!! Ponte comodo!! Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2020 Bienvenido, ponte cómodo. Buena elección Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2020 Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo. El Genevo PRO DUO es una buenísima elección. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.