ANGEL_R32 Publicado 14 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Desde hace 2 meses no hay manera de que me detecte el ordenador el genevo ,todo funciona bien pero me es imposible actualizarlo ,a alguin le paso ¿?...alguna solucion ,gracias un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Buenos días, ¿Tienes la última versión del programa de actualización? ¿Has probado con otro cable? ¿Has probado en otro ordenador? Un saludo Citar
ANGEL_R32 Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Tengo q probar con otro cable ,si tengo la ultima aplicación de actualización ,y probé en 2 ordenadores pero nada ... Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2020 Si has probado en otros ordenadores y la última versión del actualizador, o es el cable o es el equipo, pero me decanto por el cable al 90%. Prueba con otro y verás como funciona correctamente. Un saludo! 1 Citar
CLF Publicado 15 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 Casi seguro que será el cable y prueba con Wilndows 10Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk 1 Citar
ANGEL_R32 Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 15 de Agosto del 2020 Gracias probaré ,un saludo Citar
mimart Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Publicado 17 de Enero del 2021 Buenas tardes, tengo el mismo problema, no me reconoce el genovo el ordenador, lo he conectado con tres cables y nada, con uno de ellos me dice: dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo) error de controlador. probado en dos ordenadores con windows 10. Alguna solución. Gracias. Un saludo Citar
mimart Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Publicado 17 de Enero del 2021 Reseteado a valores de fabrica. gracias Citar
mimart Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Publicado 17 de Enero del 2021 Solucionado, era el cable, probado con un cuarto cable y correcto. Gracias Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2021 Reportar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 12 horas, mimart dijo: Solucionado, era el cable, probado con un cuarto cable y correcto. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.