sergirili Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola, tengo colocado un 975-r ,en un skoda, y la antena la tengo detras de la rejilla del capot, justo en la entrada del aire del turbo. y tengo unas dudas : cuando paso por los porticos ,no me avisa hasta que paso por debajo, pero cuando voy en sentido contrario me lo detecta con mucha antelacion (300m ) Esto puede ser por la colocacion de la antena ? es buena la colocacion de la antena ? Le quita potencia al coche (por estar en la entrada del turbo) ? UN SALUDO Citar
joset Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola, buenas tardes, ni nick es Joset, y bienvenido al foro. (otra dedicatoria ) Me temo que tienes que revisar la insalación. 300 metros, teniendo en cuenta que es pillándolos en sentido contrario y por tanto "de cara", no es para nada "mucha antelación", sino todo lo contrario. Los plásticos de las rejillas suelen influir, pero hay determinadas marcas que tienen plásticos de criptonita, y creo que VAG es una de ellas, por lo que deberías reubicar la antena. Comprueba también que la antena está nivelada en los tres ejes. Lo ideal es que tenga visión directa de la carretera. Búscale otro hueco, y si puedes, que tenga espacio para poner también el cono (en total 18cm de largo). No creo que le reste potencia al turbo, porque supongo que salvo que obstruyas directamente la admisión del aire, el turbo seguirá aspirando igual. Pregunta si alguien tiene un coche como el tuyo para ver donde la puedes poner para unos resultados óptimos. Saludos. Citar
juinta Publicado 4 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tienes la antena con la flecha mirando hacia delante?...prueba sin la rejilla... Citar
sergirili Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La antena la tengo orientada con la flecha hacia delante .Para cambiarla de sitio no se si tendre cable suficiente el coche es un skoda , y tiene en la regilla el borde cromado y el anagrama. JOSET, quees eso del VAG ? UN SALUDO !!! Citar
juinta Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La antena la tengo orientada con la flecha hacia delante .Para cambiarla de sitio no se si tendre cable suficienteel coche es un skoda , y tiene en la regilla el borde cromado y el anagrama. JOSET, quees eso del VAG ? UN SALUDO !!! Grupo VAG_Volkswagen AG: Audi, Volkswagen, SEAT, Skoda, Lamborghini, Bentley y Bugatti Prueba sin esa rejilla y ese logo...seguro que influyen negativamente en la recepción... Citar
sergirili Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 gracias por la aclaración, lo tendre que cambiar de sitio y hacer mas pruebas. Citar
RammS Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No se q Skoda tendras pero en mi Fabia rs , hay una rejilla debajo de de la matricula, donde no hay nada cromado, lo unico q el sentido de la rejilla es vertical. Otro punto seria en los plasticos de los antinieblas, en la rejilla q los sujeta. Prueba a ver q tal. Citar
sergirili Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 el mio es un fabia tambien (tdi ).probare donde me dices. GRACIAS. Citar
joset Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Prueba lo que te comentan Juinta y Ramms, está claro que con tan pocas distancias de detección, algo se puede mejorar en esa instalación. Suerte. Citar
juinta Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 No creo que haya mucha diferencia entre un fabia y un golf IV, el sitio de ese copi es en el lado del conductor rejilla donde va el antiniebla...busca e intenta colocarlo allí...no es fácil pero se puede...y hasta aquí puedo contar...que esto lo lee todo Dios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.