desade Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 Hola a todos: Antes de nada, espero que hayáis podido aprovechar unos días para descansar con la que está cayendo. Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia volviendo hace unos días del sur por la A5... Venía yo ligerito con mi Genevo One M (portátil) y mi Bel STI (fijo) y el Genevo empieza a detectar en Ka a intensidad suave, y a continuación el STI. Bajo ritmo, busco la fuente, a ver si es un radar en sentido contrario pero no, deja de pitar... Retomo ritmo y de nuevo señal débil... Empiezo a pensar que es un móvil en movimiento, así que empiezo a analizar los coches. Pasan unos minutos yendo y viniendo la Ka, y me fijo en un Mercedes clase C stationwagon (con culo, vamos) bastante nuevo que tiene una franja negra en la luna y digo "bingo, es el display de la GC", así que me coloco detrás y le sigo el ritmo. Veo que acelera y de nuevo Ka... Así que pienso "maldito, me está picando para ver si llevo detector...". Pero yo no lo adelanto, así que se repite la maniobra un par de veces. Me tiro así como 20 minutos, hasta que veo que suelta velocidad y es mi oportunidad de adelantar... Menuda peli me monté, era una señora mayor con el maletero llevo y la bandeja un pelín levantada!! Me empecé a descojonar solo porque estuve como 20 minutos hablando con mis acompañanetes en plan "mira que mam**es, que no paran de picarme para que les quite las pegatinas..." y luego resultó que no era nada... En fin... Cuidadito ahí fuera!! s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2020 Pues si los 2 equipos pitaban, está claro que algo había. Igual el Mercedes llevaba algún detector detectable o había un radar móvil más adelante o algo. Sino, no es normal (y menos en KA). Gracias por tus comentarios!! Un saludo Citar
desade Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo: Pues si los 2 equipos pitaban, está claro que algo había. Igual el Mercedes llevaba algún detector detectable o había un radar móvil más adelante o algo. Sino, no es normal (y menos en KA). Gracias por tus comentarios!! Un saludo Pues no había caído en que podría llevar un detector cutre y que por eso me detectara a mí... Los que son visibles a los DDR dejan escapar Ka? No sé por qué había asumido siempre que dejaban escapar en otro tramo... Siempre se aprende algo nuevo! Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 4 horas, desade dijo: Pues no había caído en que podría llevar un detector cutre y que por eso me detectara a mí... Los que son visibles a los DDR dejan escapar Ka? No sé por qué había asumido siempre que dejaban escapar en otro tramo... Siempre se aprende algo nuevo! Gracias El oscilador local suele estar en el orden de 16-18GHz por lo que el primer armónico de la señal cae justo en la zona 32-36 GHz y en 34GHz tenemos los multanova y similar. Un saludo! Citar
desade Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 En 27/8/2020 a las 15:15, Equipo Todoradares dijo: El oscilador local suele estar en el orden de 16-18GHz por lo que el primer armónico de la señal cae justo en la zona 32-36 GHz y en 34GHz tenemos los multanova y similar. Un saludo! No sé qué es el oscilador... Citar
Equipo Todoradares Publicado 31 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 6 horas, desade dijo: No sé qué es el oscilador... Ésto te ayudará a entenderlo: https://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_superheterodino Citar
desade Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 10:06, Equipo Todoradares dijo: Ésto te ayudará a entenderlo: https://es.wikipedia.org/wiki/Receptor_superheterodino Muchas gracias!! Ahora mucho mejor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.