magonbe Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues eso, yo tengo el bel 975 y lo llevo con el 2º y el 4º led de la banda Ka, pero un amigo tiene el 660 y lleva todas las luces puestas (en cada luz pone un numero, 13, y noseque más) En el 660 hay que llevar todos los leds activos o se puede discriminar? Es que creo que tiene más falsas alarmas que yo. Citar
Carkits Publicado 29 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues lo lleva mal configurado, deberia de llevar todos los leds apagados. el que tiene el numero 13 es la banda Ku no se usa en españa, el que tiene el numero 25 es la K no es frecuente. La ka no se puede desactivar. Saludos Citar
magonbe Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues lo lleva mal configurado, deberia de llevar todos los leds apagados. el que tiene el numero 13 es la banda Ku no se usa en españa, el que tiene el numero 25 es la K no es frecuente.La ka no se puede desactivar. Saludos Gracias!! Ya me extrañaba a mi que eso pitase tanto! Citar
topegun Publicado 9 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2005 jajaja..y de paso que quite tambien la luz naranja...solo sirve para el numero 13 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.