komoloko Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hace unos meses adquirí el One M, lo llevo instalado en un Golf VII en la zona más elevada que me permite la moldura del techo y me he cercionado de que va bien nivelado y centrado con respecto al sentido de la marcha. Hasta ahora ha funcionado razonablemente bien con distancias de detección razonablemente buenas con radares fijos y sin apenas falsas alarmas. Hoy me he encontrado el primer radar móvil desde que lo tengo, para los que sois de Vigo ha sido en la bajada del Cunqueiro en una curva a derechas cerrada limitada a 50km/h y antes de una rotonda. Mi preocupación viene porque en la primera pasada lo ha detectado cuando estaba encima (a unos 5 metros), como me ha desconcertado he dado la vuelta y realizado una segunda pasada y el detector no ha pitado hasta una vez rebasado el radar (c4 picasso blanco). Me gustaría conocer la opinión de la comunidad sobre todo los Vigueses en ese camuflado concretamente puesto que hasta ahora estaba muy contento con el funcionamiento de mi dispositivo pero lo de hoy me ha dejado preocupado en lo que respecta a radares móviles. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 Lo pillaste en modo pause y cuando llegaste lo activaro ....ese modo lo utilizan para no colapsar a la patrulla que notifica ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
komoloko Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, abergueiro dijo: Lo pillaste en modo pause y cuando llegaste lo activaro ....ese modo lo utilizan para no colapsar a la patrulla que notifica ..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pues estaba en modo pause las 2 pasadas entonces... desconocía esa operativa. No vi a nadie notificando, si se activó al pasar yo me habrá cazado?? La primera vez he pasado a 60 y pico Citar
CLF Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, komoloko dijo: Pues estaba en modo pause las 2 pasadas entonces... desconocía esa operativa. No vi a nadie notificando, si se activó al pasar yo me habrá cazado?? La primera vez he pasado a 60 y pico Si ,es posible, y dentro estaban escribiendo seguro Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2020 También podrías estar aún en calentamiento/calibración y ajustando parámetros de la carretera, velocidad... Citar
komoloko Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2020 Gracias por las respuestas, ahora a esperar que no llegue la foto... Saludos! Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Venga que pronto estara la actualizacion para el one menos mal que genevo nos da buenas noticias en este 2020 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, abergueiro dijo: Venga que pronto estara la actualizacion para el one menos mal que genevo nos da buenas noticias en este 2020 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Menos mal Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.