acerogris Publicado 5 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Buenas noches. ¿alguien me puede dar alguna experiencia de este avisador? Muchas Gracias:bounce: Citar
ozono Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo lo tengo hace un mes. Mi impresion es bastante buena, si entendemos que es eso, un avisador de donde estan los radares fijos. Los radars moviles no los puede detectar, te puede dar una orientacion del lugar donde se suelen poner. Detecta si vas por el carril en el que esta el radar y no avisa si esta en el contrario. Como ya he dicho en otro sitio he comprobado que el cable del mechero hace de antena, yo lo llevo completamente desenrrollado y el Sherpa debajo del volante y funciona perfecto. La base de datos por lo menos en mi ciudad y alrededores es correcta. Eso si, la señorita es un poco pesada como vayas a mas velocidad de la permitida por el proximo radar. Espero haber aclarado alguna de tus dudas ,si no pregunta lo que quieras. Citar
eninchi Publicado 2 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola acerogris, yo se lo actualizo a un amiguete y dice que le va bien. Está contento con él. Yo particularmente prefiero una PDA, porque es mucho más versátil, tienen antena gps integrada, tienes navegador, actualizaciones gratuitas, etc. Todo ventajas. Por un poco más de lo que cuesta el sherpa ya puedes tener una pda con todas esas características. Un saludo. Citar
RoSsI46 Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 yo tengo una garmin kon tomtom i me descargo los pois de todopoi. ban de perlas i con iconos en el recorido eso si k ba bien i no me costo muxo...... Citar
saab cabrio Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Estoy con rossi., yo tengo el tom tom y es la leche y cada sabado, a tirar de kachoperro y a actualizar...... yo boto por el tom tom..... Citar
RoSsI46 Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 tomtom 4ever!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.