Vimasaca Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Parece ser que entre hoy y mañana recibo mi Bel 975R. Todos sabemos que lleva detector de Laser delantero y trasero y que unicamente sirve (según he leido) para avisarte de que te han cazado con el resultado de que te llegara la receta a casa, y pienso yo... ...si no monto los detectores de Laser ¿el funcionamiento y efectividad del equipo seria el mismo o varia? ¿tiene alguna otra utilidad el Laser? Citar
HiNote Publicado 6 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No los montes, no sirven para nada más que avisarte de que ya te cazaron. Bueno... si que tienen otra utilidad, ahora que pienso... Hacer muy poco discreta tu instalación y que se fijen en eso que llevas... En serio, los laser son solo detectores, no inhibidores que es lo útil. Con la rapidez con que un laser hace su medición, los detectores cuando te avisen ya estás cazado. No tienes tiempo de reacción. Llevarlos montados para lo único que sirve es para que si te paran se pregunten que son esos "aparatitos" y empiecen a buscar... Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No los montes, no sirven para nada más que avisarte de que ya te cazaron.Bueno... si que tienen otra utilidad, ahora que pienso... Hacer muy poco discreta tu instalación y que se fijen en eso que llevas... En serio, los laser son solo detectores, no inhibidores que es lo útil. Con la rapidez con que un laser hace su medición, los detectores cuando te avisen ya estás cazado. No tienes tiempo de reacción. Llevarlos montados para lo único que sirve es para que si te paran se pregunten que son esos "aparatitos" y empiecen a buscar... Salu2 OK, por eso yo pensaba en no montarlos porque se ven y luego indagan en el coche. GRACIAS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.