ENRIQUE Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 he leído que en los presupuestos del estado que están a punto de aprobar, se incluye un aumento en la recaudación por multas del tráfico del 50% ?????? me parece imposible de creer y supongo es un "fake news" ???????? alguien tiene información veraz sobre este tema? gracias. Citar
abergueiro Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Con los límites de velocidad nuevos ,el móvil,patinetes y el intento de que los usuarios de la carretera no se puedan defender de los radares escondidos y puestos para recaudar claro que la empresa privada de la DGT contará con ese 50%incluso se quedarán cortos Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2020 No es prevención ES RECAUDACIÓN, SIN VERGÜENZAS Citar
ENRIQUE Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2020 pero, alguien sabe si es cierto o no? Citar
PAPI Publicado 13 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Una cosa es que aumenta el presupuesto de la DGT, cierto, y otra que la partida de multas aumente. No lo he leido en ningún sitio.... aunque no seria de extrañar. Citar
PAPI Publicado 13 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Fijaros ahora con los limites en la ciudad de 30 Km/h. en calles de único sentido. En Madrid os van a freír y aquí en Pucela cambiaran de situación los radares fijos, que ya los cambiaron hace una año sustituyendo los antiguos por los digitales que sacan en todos los carriles. El del hospital viejo de la avda. de santa teresa, 4 carriles de salida, direccion unica por cojones, va a ser una mina. Es de los antiguos. Saludos Citar
desade Publicado 25 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Alguien tiene que pagar la fiesta de ministerios... s2 Citar
CLF Publicado 25 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 18 horas, desade dijo: Alguien tiene que pagar la fiesta de ministerios... s2 Y a los colegas y los vuelos en Falcon..... Citar
abergueiro Publicado 25 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, CLF dijo: Y a los colegas y los vuelos en falcon..... Esto no tiene que ver con colores ya que todos los gobiernos estés últimos años le hacen caso a la empresa privada DGT .... Citar
PAPI Publicado 13 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Es cierto. Pero unos gobiernos lo hacen mal, otros muy mal y este pesimamente, excepto para ellos. Citar
desade Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Yo siempre he pensado fundar un partido cuyo único programa fuera "Subir el límite de velocidad a 140, 150..." y que dijera que, aparte de esto, aportaría sus escaños al partido más votado. Estoy convencido de que mucha gente le votaría jaja Por cierto, una duda a ver si sabéis: ¿a dónde va el dinero de las multas? ¿Al presupuesto de la DGT? s2 Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 22 horas, desade dijo: Yo siempre he pensado fundar un partido cuyo único programa fuera "Subir el límite de velocidad a 140, 150..." y que dijera que, aparte de esto, aportaría sus escaños al partido más votado. Estoy convencido de que mucha gente le votaría jaja Por cierto, una duda a ver si sabéis: ¿a dónde va el dinero de las multas? ¿Al presupuesto de la DGT? s2 Al bolsillo del que manda ..... Citar
Mamig Publicado 27 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Y aún hay gente que se cree que es por nuestra seguridad, SI FUERA ASÍ ESTARÍAN A LA VISTA Y NO ESCONDIDOS, Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2020 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 22 horas, Mamig dijo: Y aún hay gente que se cree que es por nuestra seguridad, SI FUERA ASÍ ESTARÍAN A LA VISTA Y NO ESCONDIDOS, No tienen claro el concepto de prevención, recaudación y castigo Citar
desade Publicado 12 de Enero del 2021 Reportar Publicado 12 de Enero del 2021 En 23/12/2020 a las 22:37, CLF dijo: Al bolsillo del que manda ..... jajajaja directito! Citar
CLF Publicado 13 de Enero del 2021 Reportar Publicado 13 de Enero del 2021 Mira que bien habría venido la recaudación de multas para alguna quitanieves o pala más pero no......está en sillones, jardines y chaletes Citar
PAPI Publicado 10 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2021 La DGT es una organización antediluviana que se cree que la circulación y los ciudadanos somos sus vasallos y ellos campan a sus anchas. Lo ultimo la tontería del 30 Km en ciudad. Si todos fuéramos capaces a ir a esa velocidad, veríamos que atascos abría. Recuerdo de mis años jóvenes en Bilbao que se ponía un Seat 124 con mamotreto delante, a la derecha entre Erandio y Las Arenas con un 50, que nadie sabia que pintaba ahí, y las colas llegaban hasta casi Bilbao. En una semana no lo volvimos a ver. Eso habría que hacer ahora con la nueva tontearía. Me imagino Madrid a 30. Un espectáculo. Aquí en Pucela afecta a pocas calles, solo el casco urbano central. Pero aquí se va andando a casi todas las partes. Saludos Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2021 En 10/5/2021 a las 13:02, PAPI dijo: La DGT es una organización antediluviana que se cree que la circulación y los ciudadanos somos sus vasallos y ellos campan a sus anchas. Lo ultimo la tontería del 30 Km en ciudad. Si todos fuéramos capaces a ir a esa velocidad, veríamos que atascos abría. Recuerdo de mis años jóvenes en Bilbao que se ponía un Seat 124 con mamotreto delante, a la derecha entre Erandio y Las Arenas con un 50, que nadie sabia que pintaba ahí, y las colas llegaban hasta casi Bilbao. En una semana no lo volvimos a ver. Eso habría que hacer ahora con la nueva tontearía. Me imagino Madrid a 30. Un espectáculo. Aquí en Pucela afecta a pocas calles, solo el casco urbano central. Pero aquí se va andando a casi todas las partes. Saludos Y con el 124 y frenos de tambor ibas más rápido que con los coches actuales Citar
PAPI Publicado 14 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 22 horas, CLF dijo: Y con el 124 y frenos de tambor ibas más rápido que con los coches actuales Como lo sabes... y con un 1430 volabas Citar
CLF Publicado 19 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2021 En 14/5/2021 a las 19:59, PAPI dijo: Como lo sabes... y con un 1430 volabas Yo el Seat panda lo ponía a 130 y parecía que se iba a desmontar 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.