abergueiro Publicado 14 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Estos días hay por las redes que la GCT en Gran Canarias estaba con una trucan dentro de una furgoneta blanca Ford, pues podemos afirmar que los que están dentro de esa furgoneta es la policía local de la capital gran canaria que les gusta realizar dicha práctica muy a menudo ......https://www.elespanol.com/reportajes/20201112/primera-furgoneta-dgt-vista-radar-cazada-recorrido/535446896_0.html Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hay muchos que por conseguir publicidad publican de todo sin contrastar.......dicen que es la primera vez y es una práctica habitual, no es nada nuevo. El otro día leí en la red que empezaban a usar radares móviles a multar en marcha , es de ayer si, de ayer hace 40 años la práctica Citar
ENRIQUE Publicado 21 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2020 yo, últimamente sólo me creo lo que veo yo mismo o lo que informan miembros de este foro con cierta mínima trayectoria. de la prensa, sobre todo digital, y de la DGT, CADA VEZ MENOS, pues les hemos pillado mintiendo ya demasiadas veces. Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2020 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 21 horas, ENRIQUE dijo: yo, últimamente sólo me creo lo que veo yo mismo o lo que informan miembros de este foro con cierta mínima trayectoria. de la prensa, sobre todo digital, y de la DGT, CADA VEZ MENOS, pues les hemos pillado mintiendo ya demasiadas veces. Prensa, redes sociales.....aquí con tal de sacar dinero con publicidad, anuncios y visitas....todo vale Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.